Deportes
Viernes 24 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Presidente brumoso

“No tenían apoyo”

Kenneth Hernández Cerdas

kenneth.hernandez@aldia.co.cr

Cartago.- La retirada del grupo Cartaginés Fuerte y Renovado tiene un argumento clave, según José Luis Rodríguez, actual presidente blanquiazul.

Y no es precisamente la amenaza de muerte a la que fue objeto el líder de la agrupación, el empresario Roy Rivera.

“Yo creo que al movimiento se le olvidó decir que la verdadera razón por la que se hacen a un lado es que no encontraron fuerza o apoyo para seguir adelante.

Es cierto que buscaron adeptos, pero al final, no tuvieron el respaldo mínimo”, declaró.

Según el dirigente “En forma muy inteligente prefieren hacerse a un lado antes de exponerse a un resultado desfavorable en una futura asamblea”.

“Sólo él sabrá”

Sobre el hecho delictivo del que fue víctima Rivera opinó. “Es una situación que sólo él sabrá si le pasó y si es cierto o no; yo soy vecino del residencial donde vive el señor y siempre el Ministerio de Seguridad tiene un operativo justo ahí, a él le resultaría fácil acercarse a una patrulla a reportarlo”.

En relación con que si teme algún atentado similar, señaló “Eso es un partido cuyo uniforme no nos vamos a poner, no queremos caer en ese tipo de juegos. En nuestro fútbol y menos en el Cartaginés ha pasado algo así. Eso es de otros campos oscuros”.

Los socios cartagineses tendrán una asamblea en noviembre próximo para elegir nueva junta directiva y de momento no hay candidatos.

Rodríguez valora la opción de seguir al frente del club.