Viernes 24 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • “¿De qué manera te olvido?”, como el famoso tema, se preguntaron los miles de costarricenses al final del concierto de Vicente Fernández, anoche en el Estadio Nacional.

Concursos

 Tempraneros al escenario. Elena Umaña cautivó al público no solo con su voz sino también con sus curvas. Eyleen Vargas.

Los artistas que le abrieron a Vicente Fernández salieron antes a escena, por lo que mucha gente se quedó sin poder disfrutar de su talento. Esto se dio porque “El Rey” de las rancheras iba a cantar por más de tres horas y la produccion tuvo que correr con todo.

Se lucieron en el concierto de “Chente”. Sombrero fino.

Sombrerazo. El dueño de este sombrero estaba muy orgulloso de prenda, pues manifestó que es bien caro y muy fino marca Barbisio. “Los que saben con solo verlo se van a dar cuenta”, manifestó este orgulloso vaquero.

 Como en Palmares. La piratería se hizo presente ayer en las afueras del Nacional. carlos borbón.

El ambiente previo al concierto de Vicente Fernández fue totalmente festivo, pero no tanto como la gente lo hubiera querido.Mientras unos querían ingresar de inmediato al estadio, otros estaban en las afueras con hieleras montando su propio bar.Otros se quedaron en sus carros con “full” volumen de rancheras.

 Un verdadero vaquero. “Soy su fiel seguidor y me gusta vestir como él”.

Javier Mendoza se vino en la madrugada desde su casa en Pital de San Carlos vestido como todo un vaquerito.

 Familia ranchera. A penas salieron las entradas las compraron.

El pegue de Vicente Fernández es tan grande, que hasta familias enteras llegaron a verlo al Nacional.

 Se siente en su hábitat natural. Comparte todo el tiempo que puede con su familia y su novio, quien trabaja como ingeniero en Cable Tica.Herbert Arley.

El cambio en su trabajo, según describió, fue como sentirse en su verdadero charco. La exMiss Costa Rica Nancy Soto le dio un giro a su rutina y luego de cuatro años como ejecutiva inmobiliaria del departamento empresarial de Cable Tica.

 En terapia por su rodilla. Quiere estar en la carrera cinco 5 kilómetros que se realizará en Tamarindo. Rafael Pacheco.

La guapa periodista y presentadora de Teletica Deportes, Natalia Álvarez, tiene entre ceja y ceja incursionar en el atletismo.

 Ahorra para convertirse en buena reportera. Es una mujer tranquila, comentó.Cortesía, Danilo Lugo /Vestuario Kiss /Locación Mirador Valle Azul.

El programa “Combate” no le hace falta, pero sí la televisión. Desde su salida del espacio, la exparticipante Kimberly Loaiza está dedicada a su trabajo en eventos como modelo.

 Acción, fantasía y buen rock en el cine. Jeremy Renner enfrenta la dura tarea de igualar el papel que encarnó Matt Damon en “La Supremacía Bourne”. Internet.

Tres novedades para todos los gustos llegarán este fin de semana a los cines de nuestro país.

Tome papel y lápiz. El cantón de San Ramón celebra este fin de semana las fiestas patronales con comida típica, venta de artesanía y conciertos. La Entrada de los Santos será el 30 de agosto, a las 10 a.m.

Teatro Mañana y domingo. “Calladito más bonito”. Producción de la Compañía Nacional de Teatro, en el Teatro La Aduana.

 Los discos de acetato sacarán chispas. El salón se decorará con discos y afiches de artistas. Web

La música que sonó duro en los 70 y 80 , moverá a más de uno este domingo en el Centro de Cultura Social, en San Ramón.

Un brindis por los parques. El costo de la entrada es de ¢3.750 adultos y ¢2.600 para los niños.

Con el objetivo de celebrar el Día de los Parques Nacionales, el INBioparque prepara actividades este fin de semana. A partir de las 10 a.m. se iniciarán los recorridos por los diferentes senderos y se impartirán charlas educativas.

Vivan los libros. La feria se realizará en la Antigua Aduana.

No se pierda la Feria Internacional del Libro que hoy abre sus puertas de 9 a.m. a 8 p.m. en la Antigua Aduana.

En la pelea. “The Rocketeer”.

Walt Disney Pictures tiene previsto reiniciar su adaptación de 1991 del cómic “The Rocketeer”, la historia de Cliff Secord.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo