Internacionales
Viernes 24 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Santo Domingo/EFE.- La tormenta tropical “Isaac”, que avanza hacia República Dominicana y Haití, bajó de velocidad durante las últimas horas, pero elevó su peligrosidad, pues sus lluvias y vientos asociados estarán más tiempo cerca de esos países.

Más Noticias
 No dirán la receta de la cerveza. Obama regaló una al dueño de cafetería de Knoxville (Iowa).

Washington/EFE.- La Casa Blanca “no tiene planes de divulgar” la receta de la cerveza presidencial, “White House Honey Ale”, pese a miles de peticiones populares que han arreciado, informó ayer Jay Carney, portavoz presidencial.

India y Twitter cierran cuentas. Cuentas falsas. INTERNET.

Nueva Delhi/EFE.- La India llegó a un acuerdo con Twitter para eliminar seis cuentas que suplantaban al primer ministro, Manmohan Singh, en plena lucha del país para que esta y otras redes sociales supriman contenidos juzgados peligrosos.

Pintura dañada es un ícono pop en la web. La anciana vive en Zaragoza.

Madrid/EFE.- La restauración fallida de un eccehomo por una anciana de Borja (Zaragoza) cuenta cada vez con más apoyos en las redes sociales, donde el escritor Jesús Ferrero.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios