Sucesos
Viernes 24 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Bagaces. - Elián Moisés Mairena Chévez, de 50 años, murió tras recibir varios balazos en el pecho durante un enfrentamiento a tiros con otro sujeto.

Más Noticias
 Cae exconvicto con 105 causas pendientes. Happer cometía hasta cinco robos por semana. Cortesía OIJ.

Un exconvicto de 48 años, quien cuenta con más de 105 causas pendientes por robos, asaltos, estafas y violación de domicilio, fue arrestado ayer por el OIJ, luego de que fue delatado por una casera que le alquilaba un cuarto.

 Médico libre tras fianza. Saavedra no quiso dar declaraciones. Wilberth Hernández.

Heredia. - Un médico de apellido Saavedra, investigado por la muerte de una amiga en su consultorio privado, quedó en libertad la mañana de ayer luego de pagar ¢12 millones como parte de una fianza, por ¢25 millones, que le fijó anteayer una jueza local.

Cae por venta de marihuana. La marihuana era vendida en las calles de la Ciudadela 15 de Setiembre. Archivo.

Tras un mes de vigilancias y seguimientos, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron ayer a un hombre de apellido González por vender cigarrillos de marihuana.

Colombiano disparó en bar. En Heredia Wilberth Hernández.

Un colombiano, identificado con el apellido Pérez, fue detenido la mañana de ayer luego de protagonizar una balacera en el Bar Sport, ubicado en el Complejo Tica Linda, en Miraflores del cantón Central de Heredia.

Viajaban armados. Pistola decomisada en Tárcoles. Cortesía MSP.

La Policía Turística de Aguirre arrestó ayer a un hombre de apellido Rodríguez, en Manuel Antonio, Quepos con un revólver calibre 38 con seis proyectiles.

 Mujer asesinada era madre de cinco hijos. El OIJ custodió el bolso de la fallecida. Edgar Chinchilla.

San Carlos. - Agentes del OIJ local identificaron a la mujer asesinada anteayer en Concepción de Aguas Zarcas, como Irene Carranza Zúñiga, de 45 años, quien era madre de cinco hijos.

Rama de árbol provoca caída de poste. El poste se quebró luego de que la cayera una rama al tendido eléctrico. Luis Navarro.

Un vehículo Mazda terminó con considerables daños ayer a las 11:30 a. m. en Llorente de Tibás.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo