El cuerpo no le dio más a Bryan Ganoza, los constantes esfuerzos que está haciendo en el espacio “Combate” para lograr que su equipo gane le cobró la primera factura.
El lunes 2 de enero él se subió a un toro mecánico para cumplir una prueba y esto le ocasionó una lesión en su ingle, así lo confirmó el productor del espacio, Jimmy Tosso a Al Día.
“´Bryan está incapacitado y regresa al programa el lunes 9 de enero”, aseguró Tosso.
Consultado sobre su estado, el modelo confesó estar muy triste por no poder apoyar a los azules.
“Me duele mucho el caminar, me pusieron dos inyecciones, pastillas para la inflamación, ponerme pañitos de agua caliente y guardar reposo”, confesó.
Muy popular
La ausencia de Ganoza es una baja sensible para “Combate”, más por el grado de pegue que está teniendo.
“Para mí ‘Combate’ fue una bendición: me reconocen en la calle tanto grandes como pequeños y me deparó una fuente extra de trabajo”, manifestó.
En estos momentos el musculoso muchacho de 24 años sale hasta en la sopa.
“He hecho catálogos, anuncios y sesiones de fotos. Soy la imagen de varios productos, entre ellos una tienda y aparezco en vallas y catálogos”, reveló.
Al Día había adelantado en una nota anterior que lo estaban llamando para que fuera a fiestas de 15 años. “Vieras como estoy haciendo plata con eso. Me piden que me tome fotos con la cumpleañera o baile con ella el vals. He ido tanto a hogares muy adinerados como a casas humildes, a ellos les bajo el precio, porque yo me debo a mi público”, aseguró. Por ahora todo lo está ahorrando.