Deportes
Lunes 9 de enero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • El presidente de Saprissa Juan Carlos Rojas confirmó a Al Día que Rándall “Chiqui” Brenes no vestirá la camiseta morada.

Última hora

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

Para sus ojos
 Bella del cuadrilátero. Candice tiene 33 años y en el 2006 fue la portada de la revista Playboy. Internet.

Bella del cuadrilátero

Su cuerpo escultural y su cara bonita no le impidió subir al ring y enfrentarse a las más fuertes luchadoras de la WWE (World Wrestling Entertainment). La estadounidense Candice Michelle llenó de sensualidad el cuadrilátero desde su incursión en la lucha libre en el 2004.

Más noticias
 Hanna entra en vacaciones. Hanna eufórica ayer al recordar el fervor con el cual los aficionados entonaron el Himno Nacional antes de la pelea. Carlos Borbón.

La usual reunión con sus hermanos, los sobrinos y un par de amigos íntimos, como la velocista Sharolyn Scott, para repasar los detalles de la pelea, se prolongó un poco más de lo usual porque inició cerca de la medianoche del sábado y terminó ayer alrededor de las 8 a.m.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
“La habían golpeado muchísimo”.

¿Por qué paró la pelea? Estaba en juego la integridad física de Dakota Stone. Hanna Gabriels la había golpeado mucho durante los asaltos anteriores.

 “Fue algo terrible”. Dakota y su amiga Jill, son vecinas de Seatlle y están interesadas en conocer sobre nuestras bellezas naturales. Carlos Borbón.

Datoka Stone, contrario a lo que cualquier hubiera pensado, se levantó ayer a primera hora, cuando apenas comenzaba a salir el sol sobre la ciudad de San José.

 “Demonio” encendido figuró. Condega (número 10) anotó triplete ayer. José Rivera.

Coronado.- Con tres anotaciones y una asistencia, Johan “Demonio” Condega, alcanzó 14 anotaciones en el torneo.

 Curiosidades en Linafa. UNED sale del sótano con importante triunfo. Rafael Pacheco.

Tibás. Aunque usted no lo crea, el partido entre Deportivo Kali y Poás no se realizó, porque unos “mejengueros” lo impidieron.

 Andrade ya regresó. Andrade no partirá. Archivo.

En Guatemala daban por un hecho su arribo al Comunicaciones de Guatemala, incluso se dijo que firmó contrato.

 Andrés Alvarado debutó en el ”Team”. Alvarado hace sus primeras armas en el cuadro florense.

La Sabana. El hermano menor del guardameta del AZ Alkmaar, Esteban Alvarado, Andrés, debutó el pasado sábado en los 90 minutos por la vida con el Herediano en el juego ante el Cartaginés.

Un año cargado de propósitos. El manudo Pablo Gabas tiene como meta deportiva “Lograr el tetracampeonato con la Liga y conseguir un lugar en la Selección Nacional”.

Un buen papel en Londres, un título de la Primera División, el reconocimiento mundial, matrimonio, estudios o un carro son los propósitos que tienen algunos deportistas ticos para el 2012.

 Toluca inicia con buen pie. Iván Alonso arrancó con todo el Torneo de Verano mexicano al anotar dos goles.AP

México /AP. El uruguayo Iván Alonso marcó dos goles y el Toluca arrancó con el pie derecho el torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano al superar ayer 3 por 1 a los Estudiantes de Guadalajara.

 Lugano da sufrido triunfo al PSG. En esta acción, Diego Lugano logró el gol de la victoria. AFP

París, Francia / AP. Con un gol agónico del uruguayo Diego Lugano, Carlo Ancelotti pudo celebrar con victoria su debut oficial como técnico del Paris Saint Germain al vencer ayer 2-1 al modesto Locmine por la Copa de Francia. Lyon, en tanto, tuvo tres goles del inspirado delantero argentino Lisandro López para vencer 3 por 1 a su vecino semiprofesional Lyon-Duchere. Licha anotó sus tantos en el primer tiempo y llegó a diez en todas las competiciones esta temporada.

 Va por la membresía. Hoy la “Pulga” podría alzar su tercer balón. Archivo.

Barcelona/ EFE. - El delantero del Barcelona, Leonel Messi, es el máximo favorito para hacerse, por tercer año consecutivo, con el Balón de Oro que distingue al mejor jugador del mundo y que la FIFA entregará hoy en el Kongresshaus de Zúrich, en Suiza.

 Cortaron la mala racha. Rubio brilló en su media hora de juego. EFE.

Los Timberwolves de Minnesota cortaron una racha de dos derrotas al vencer 93 a 72 a los Wizards de Washington, que siguen sin ganar en la temporada. El ala- pívot, Kevin Love consiguió 20 puntos y 16 rebotes, mientras que el español, Ricky Rubio aportó 13 tantos y un récord personal de 14 asistencias, durante los 30 minutos que jugó.

Falcao sufrió luxación en un dedo. Falcao jugó lesionado.EFE.

Madrid, España/AP.- El colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao sufrió una luxación en el dedo meñique de la mano derecha en el partido que el equipo empató 0-0 contra el Málaga.

Cumplió sueño.

El delantero Robin van Persie visitó por sorpresa a Diego Armando Maradona, técnico del Al Wasl de Dubái, a quien quería conocer.

Cuñada de Giggs está arrepentida.

Luego del escándalo que provocó la noticia de que había tenido relaciones sexuales durante ocho años con Rayn Giggs, hermano de su esposo, Natasha se arrepiente y dice que fue una loca al arriesgar su matrimonio con Rhodri Giggs para tener sexo con su hermano Ryan.

 Cruyff elogió a Xavi. Xavi por el Balón de Oro.

El mítico exjugador holandés, Johan Cruyff, habló maravillas del talentoso volante Xavi Hernández, a quien catalogó como el “alma” del Barcelona y la selección de España.

 Venganza endiablada. Rooney logró dos anotaciones para sacar al United de la crisis de resultados en la que estaba. Ahora en la Copa, el Manchester se medirá al Liverpool. AP.

Londres, Inglaterra /AFP.El Manchester United se impuso 3-2 al Manchester City en los treintaidosavos de final de la Copa inglesa y recuperó su orgullo, tras la derrota 1-6 de octubre, gracias a un doblete de Wayne Rooney y un gol del juvenil Danny Welbeck.

 Más problemas en el Liverpool. Downing compareció ayer ante la justicia de Liverpool.AFP.

Liverpool / AFP.El centrocampista internacional inglés Stewart Downing, fue interrogado ayer por la Policía por supuesta pleito con una exnovia en la noche del sábado, informaron los medios británicos.

Y Saprisa se hace a un lado, de momento, con la contratación del “Chiqui” Brenes. No cede a las pretensiones inmediatas del Club Sport Cartaginés, aunque no cierra del todo las puertas a una negociación futura con el jugador.

 Scola se está luciendo en la NBA. El argentino está teniendo un gran inicio de temporada.AFP.

Scola se está luciendo en la NBA

Scola quiere hacer olvidar a Olajuwon

 Nadal llegará con dudas. Nadal deberá demostrar en Australia que sigue siendo el mismo. Archivo.

Nadal llegará con dudas

Al Abierto de Australia

 Murray se motiva para Australia. El escocés sumó su primer título de la temporada.AP

Murray se motiva para Australia

Ganó el título en torneo de Brisbane

 Verdaderos Gigantes. Los Gigantes se mostraron sólidos y lograron una victoria para seguir con vida en ‘playoffs’.AP.

Verdaderos Gigantes

Playoffs de la NFL

 Duelo a muerte en KTM. Cyril Despres va de la mano con el español Marc Coma.AFP.

Duelo a muerte en KTM

El Rally Dakar descancó ayer

 Quieren reinar en la montaña. Deiber Esquivel es la principal carta del nuevo equipo. Cortesía.

Quieren reinar en la montaña

equipo de ciclismo: Scotiabank-Dos Pinos-DHL

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

Para usted, ¿quién debió ser elegido el mejor seleccionador del mundo, en el 2011?

Oscar Washington Tabarez (URU)
Vicente del Bosque (ESP)
Joachim Low (ALE)
Resultados

¿Cómo le irá al Barcelona en el 2012?

Ganara la Champios, la Liga y la Copa del Rey
Solo ganara la Champions
Solo ganara la Liga
Solo ganara la Copa
No ganara ninguno
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios