Deportes
Lunes 9 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Falcao sufrió luxación en un dedo

Madrid, España/AP.- El colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao sufrió una luxación en el dedo meñique de la mano derecha en el partido que el equipo empató 0-0 contra el Málaga. Pese al golpe, Falcao siguió jugando hasta que fue reemplazado y el club indicó que queda pendiente la evaluación de la lesión.

Hasta el presidente recibió a Pekerman

Bogotá, Colombia/ AP.- El presidente Juan Manuel Santos se unió a la bienvenida al argentino José Pekerman como nuevo técnico de la selección de Colombia. “Bienvenido José Pekerman y muchos éxitos a la selección Colombia. Cuentan con nuestro apoyo”, dijo Santos.

Benfica es líder solitario

Lisboa, Portugal/ AP.- Benfica tomó el liderato absoluto de la liga portuguesa de fútbol al aplastar por 4-0 al Leiría para colocarse dos puntos arriba del campeón defensor Porto. Benfica mantuvo el invicto en la liga, y aprovechó el empate del Porto 0-0 con el Sporting Lisboa.

Peligra liderato del Olympiacos

Redacción/ EFE.- El Olympiacos fue incapaz de ganar a domicilio al colista, el Doxa Dramas y puso en peligro su liderato en Grecia, con cuatro puntos de renta sobre el Panathinaikos, que tiene dos partidos menos. El Olympiacos no pudo batir al Doxa Dramas, y empató a 0 goles. El Dramas aún no ha ganado.

Liberan a presunto racista

Liverpool, Inglaterra/ AFP.- Unhincha de 20 años fue puesto en libertad tras ser detenido el sábado por presuntos insultos racistas contra un jugador del Oldham Athletic el viernes, en el partido ganado por el Liverpool en los treintaidosavos de final de la Copa FA. El supuesto afectado fue el jugador, Tom Adeyemi.