Lunes 9 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Los artistas afinan sus gargantas y los ticos sus cuerpos para darle la bienvenida al 2012 en las populares fiestas de Palmares.

Concursos

Espectáculos te lleva al concierto de Elton John. Ingresa al especial y participa
Beyoncé dio a luz. Beyoncé.

Ya es mamá. Beyoncé dio a luz a su pequeña Ivy Blue Carter el sábado en un hospital de Nueva York, aunque ella y Jay-Z no querían hacerlo oficial, amigos los delataron vía Twitter.

 Espuelas listas. Este año se esperan unos 2.500 caballistas. Archivo.

En estos días los caballistas se encuentran puliendo sus espuelas, otros las pecheras para que luzcan brillantes, también dejan impecable su montura, alforjas, botas y seleccionan su camisa, hebilla y sombrero preferido.

 Disfrute de las fiestas con tranquilidad. Dentro del campo ferial habrá puestos de policía y paramédicos debidamente señalizados para que los ubiquen. Rafael Pacheco.

Todo está listo para que usted disfrute de las Fiestas Cívicas de Palmares que arrancan este miércoles, pero además de la pachanga habrá operativos de seguridad para que vaya tranquilo.

 Alistan todo para la venta. El fin de semana continuaban afinando detalles. Rafael Pacheco.

El sonido del martillo continuará hoy escuchándose en el campo ferial, pues los chinameros apresuran el paso para tener listos sus puestos para dar inicio a las fiestas este miércoles.

Semana de fiesta. Las comparsas y carrozas tomarán el calles el viernes 20 con el carnaval. Archivo.

Luces. Desfile de faroles y alumbrado del campo ferial. Miércoles 11 a las 6 p.m.

 Los mejores irán al festival. Pepe Aguilar interpretará todos sus éxitos. Internet.

Los mejores exponentes de la música ranchera del país sacarán el sombrero de charro y las botas para el Festival Ranchero 2012, el próximo 14 de febrero a partir de las 7 p.m. en el redondel del campo ferial, en Palmares.

 15 mil con el “Sol”. A finales de enero viene el productor de Luis Miguel para ver los detalles técnicos del espectáculo. Web.

Todo está preparado para que los seguidores que tiene Luis Miguel en nuestro país adquieran mañana sus boletos. “Nosotros estamos listos para arrancar desde la hora cero, sólo nos encontramos afinando detalles”, agregó Ernesto Arceyut de Producciones Arceyut.

Tiene vídeo(s) asociado(s)

La Asociación de Compositores y Autores Musicales de Costa Rica (ACAM) invita a la comunidad de autores inscritos en la asociación a presentar sus producciones discográficas, en los formatos CD y EP, al principal evento que reúne lo mejor de la producción musical costarricense.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Campamentos Next GenerationEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular