Sucesos
Lunes 9 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Savegre, Aguirre. - Una maestra de primaria oriunda de Taras de Cartago, falleció ayer luego de que el vehículo en que viajaba se volcó, al parecer producto de un falso adelantamiento que efectuó un pick up que escapó del sitio.

Más Noticias
 A juicio por asesinar ingeniero. John Mauricio Castro Hidalgo era un gran deportista. Archivo.

Cartago.- Dos extranjeros y un costarricense serán juzgados a partir de hoy, en los Tribunales de Cartago, por su presunta participación en el asesinato del ingeniero John Mauricio Castro Hidalgo, de 24 años, asesinado el 30 de enero del año anterior para robarle una bicicleta Cannondale Jekyll.

 Embarazada llevaba marihuana en vagina. Los perros revisaron maletines y alimentos. Luis Navarro.

La Reforma. - Una mujer con cuatro meses de embarazo fue detenida ayer con 250 gramos de marihuana ocultos en la vagina.

 Taxista retenido huyó de captores. Uno de los detenidos rumbo a la fiscalía local. Mario Guevara.

Aguirre.- Lo que era un día normal de trabajo para el taxista Eder Monge Castro, de 24 años, se convirtió en pesadilla antenoche, luego de que fue abordado por dos hombres quienes lo retuvieron por más de una hora mientras buscaban un cajero automático.

 Cuerpo flotaba en altamar. El hecho causó asombro en la playa. Alfonso Quesada.

Osa. - El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado ayer por un operador de viajes de la zona, quien se dirigía hacia la isla del Caño con un grupo de turistas.

Adolescente vendía crack. La droga incautada. MSP.

Corredores.- Un adolescente de 16 años controlaba la venta de crack en un barrio de este cantón fronterizo con Panamá. La Fuerza Pública lo venía vigilando y lo detuvo, antenoche, con 180 dosis del estupefaciente.

 Caen robacarros. La Policía allanó esta casa en Heredia. Joselin Alfaro para GN.

Heredia.- Tres hombres, uno de ellos con historial delictivo por delitos contra la propiedad, fueron detenidos la madrugada de ayer como sospechosos de integrar una banda de robacarros.

El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular