Deportes
Martes 10 de enero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • El guardameta de la Selección Nacional y el Levante de España, Keylor Navas, le comentó hoy a Al Día que su escuadra saldrá con todo ante el Alcorcón, para intentar remontar el marcador de 2-1 en contra, en la Copa del Rey.

Última hora

Polideportivo
“A Alajuelense hay que quitarle la hegemonía”. Soto.

“A Alajuelense hay que quitarle la hegemonía”

A cinco días del inicio del Torneo de Verano, Jafet Soto, técnico de Herediano, tiene muy claro los objetivos, apunta a la final y su equipo está bien armado.

Remontada épica del Mallorca para llegar a cuartos de final. Los jugadores del Mallorca celebran su cuarto gol, marcado por el centrocampisto uruguayo Gonzalo “Chori” Castro, durante el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. EFE.

Remontada épica del Mallorca para llegar a cuartos de final

Palma ,España/EFE.- Una remonta épica ha permitido al Mallorca clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey al derrotar por 6-1 a la Real Sociedad, que se había impuesto 2-0 en la ida de los dieciseisavos disputada en San Sebastián.

Renuncia el ministro de Deportes William Todd. Todd.

Renuncia el ministro de Deportes William Todd

El ministro de Deportes William Tood presentó su carta de renuncia esta tarde a la Presidenta Laura Chinchilla, tras la polémica por la solicitud de entradas para el evento “90 Minutos por la Vida”.

Liga se enfoca en jugadas a balón parado, centros y remates. Foto: José Rivera

Liga se enfoca en jugadas a balón parado, centros y remates

San Carlos.- Los integrantes de Liga Deportiva Alajuelense arrancaron desde las 6:30 a.m. con los entrenamientos de pretemporada, en las instalaciones del Hotel Tilajari.

Arquero Carlos Díaz deja Orión FC. Carlos Díaz.

Arquero Carlos Díaz deja Orión FC

El equipo Orión FC informó esta mañana que el arquero Carlos Díaz, dejó de formar parte del equipo, a partir de este martes 10 de enero.

Saprissista Jorge Castro quiere un gol por partido. Jorge Castro.

Saprissista Jorge Castro quiere un gol por partido

El delantero Jorge Castro aseguró hoy que espera debutar este domingo con Saprissa, en el juego contra Puntarenas, y que su meta es hacer 1 gol por partido.

Gordon gana la novena etapa del Dakar. El piloto estadounidense Robby Gordon (Hummer) llega alcampamento de Iquique durante la novena etapa del Dakar 2012 entre Antofagasta e Iquique hoy,.EFE.

Gordon gana la novena etapa del Dakar

Iquique,Chile/EFE.- El piloto estadounidense Robby Gordon (Hummer) se adjudicó hoy la novena etapa del Dakar, entre Antofagasta e Iquique, por delante del francés Stéphane Peterhansel (Mini) , que fue segundo y continúa al frente de la clasificación general.

 Trabajo hasta sudar sangre.... Alpízar y compañía tuvieron que dar el máximo en la primera práctica del equipo en San Carlos. José Rivera.

Trabajo hasta sudar sangre...

Muelle de San Carlos. - “Si tienen que sudar sangre, que lo hagan”. Así de claro fue el preparador físico de Alajuelense, Norton Cassol, en el inicio de la semana de trabajo del equipo.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Para sus ojos
Bella del cuadrilátero. Candice tiene 33 años y en el 2006 fue la portada de la revista Playboy. Internet.

Bella del cuadrilátero

Su cuerpo escultural y su cara bonita no le impidió subir al ring y enfrentarse a las más fuertes luchadoras de la WWE (World Wrestling Entertainment). La estadounidense Candice Michelle llenó de sensualidad el cuadrilátero desde su incursión en la lucha libre en el 2004.

 Encantará a los ticos. César traerá a Junior (derecha), una de sus dos mascotas. Cortesía.

Encantará a los ticos

Si usted es fiel seguidor del “Encantador de Perros” ponga atención, porque el afamado presentador de dicho programa César Millán, ya adelantó parte de lo que será su espectáculo, el sábado 29 de enero a las 8 p.m.

Nacionales
 Cirugías para reemplazar implantes inician esta semana. Kemly Arauz se someterá al reemplazo de un implante mamario. Carlos González.

Cirugías para reemplazar implantes inician esta semana

El Hospital México operará entre jueves y viernes a tres pacientes para reemplazarles los implantes mamarios Poly Implante Prothese (PIP) luego que ayer fueran valoradas.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Quién ganará el próximo torneo?

Liga
Herediano
Saprissa
Cartagines
Otro
Resultados

¿Quién debe ser el arquero titular de Saprissa?

Victor Bolivar
Donny Grant
Resultados

 

Campamentos Next GenerationEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢504.96
  • Venta: ¢515.71
  • mar 10/ene/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • domingo 8/ene/2012
  • 1er premio56, 724
  • 2do premio42, 181
  • 3er premio81, 015