Deportes
Miércoles 11 de enero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Tibás. - Siete delanteros serán los llamados a romper las redes en el conjunto morado de cara al torneo que inicia este domingo.

Última hora

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

Para sus ojos
 ¿Iría al ring con ella?. La luchadora tiene 32 años y acumula 12 años de carrera profesional. Internet.

¿Iría al ring con ella?

Melina Nava Pérez es el nombre de la luchadora estadounidense - mexicana que les presentamos hoy. Pérez perteneció a la WWE durante nueve años y logró revolucionar la lucha femenina con su estilo aéreo.

Más noticias
“Mi meta es hacer un gol por partido”.

¿Cuáles son sus metas en esta nueva etapa con el club? Vengo a ser campeón. Mi meta es hacer un gol por juego, es una marca que me gustaría lograr.

 Saprissa prepara su primera carrera. El dedicado de la carrera, César Lizano, compartió ayer con el portero Víctor Bolívar. Herbert Arley.

Con la presencia de César Lizano como dedicado especial, la institución morada presentó ayer, de forma oficial, todos los detalles de la primera edición de la Carrera Saprissa, a realizarse este próximo domingo a las 8 a.m.

 Se fue, ¿y quién llegará?. Ocho meses duró William Tood como jerarca de Deportes, desde mayo del 2011. Archivo.

San José.- Las 2.130 entradas del evento “90 Minutos por la Vida” que William Todd pidió a la Asociación de Lucha contra el Cáncer Infantil (ALCCI), le costaron su puesto de ministro. Ayer el exjerarca presentó su renuncia a la Presidenta de la República Laura Chinchilla.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Los más extremos a Tiquicia. Sam Pilgrim(casco) estará en el festival. Promotor.

. - Figuras como Sam Pilgrim y Yannick Granieri en el Mountain Bike Free Style, estarán presentes en el Festival de Deportes Extremos que se realizará en el Autódromo La Guácima del 2 al 5 de febrero próximo.

 Se perfila un once. Valle es uno de los fijos en la titular rojinegra. José Rivera.

Queda poco más de una semana para el debut de Alajuelense en el torneo de Verano y ya el técnico manudo, Óscar Ramírez, va perfilando su equipo titular, en el que no tomaría en cuenta a Pablo Gabas o Johnny Acosta, quienes vienen saliendo de sendas lesiones.

 “No vine a quitarle el puesto a nadie”. Ismael dejó constancia de su calidad en los “90 minutos por la vida”. Meylin Aguilera.

Con un buen gol en los 90 minutos por la vida, Ismael Gómez demostró que llegó a Herediano a dejarse la titularidad.

 Cordero dolido con Mario Sotela. Cordero cuenta con una oferta formal en el Maccabi Netanya de Israel. Mario Castillo.

El futuro inmediato del volante José Luis Cordero depende de la dirigencia rojiamarilla.

El mejenguero en la web. El Atlético Nacional juega en Cartago, en la cancha de La Soledad, preferiblemente que sea los domingos, el contacto para retos es con Fabio Rosales al 8855-6810. Cortesía.

Guanacaste Juvenil Río Piedras U-17, Tilarán, con cancha sábados y domingos, además salen, Tel. 2692-2200, Welmer Ramírez. Río Piedras F.C. Tercera, Tilarán, con cancha sábados y domingos, además salen, Tel. 2692-2200, Welmer Ramírez.

 “El Levante será agresivo”. Navas será de la partida hoy nuevamente con el Levante. Diario AS.

El arquero nacional del Levante de España, Keylor Navas fue claro en que su escuadra saldrá con todo hoy ante el Alcorcón, en busca de la remontada y su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey.

 Cyril sonríe en el desierto. El francés Cyril Despres mantiene un duelo muy cerrado con el español Marc Coma.EFE.

Iquique, Chile/AP. - El francés Cyril Despres, de KTM, dominó ayer los 556 kilómetros de la novena etapa del Rally Dakar Sudamérica, y recuperó el liderato de la clasificación de motos, que perdió un día antes al quedarse atascado en el barro del desierto de Atacama.

Pelé dijo el otro día que enviaría unos vídeos suyos a Messi para que tuviese una idea de quién fue en el futbol, a raíz de un comentario del argentino a favor de Maradona. Después, el brasileño dijo que Neymar, su compatriota, era mejor jugador que “La Pulga”.

Luis Eduardo Peraza, actual Director del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación, también pidió, mediante correo electrónico, 3 mil boletos más de cortesía el pasado 23 de diciembre de 2011, según lo dio a conocer la Asociación de Lucha Contra el Cáncer Infantil. La entidad se las negó.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Quién ha sido mejor futbolista?

Pele
Maradona
Messi
Resultados

¿Es Guardiola el mejor entrenador de la historia a nivel de clubes?

Si
No
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios