Deportes
Miércoles 11 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Argenis Fernández se deja el 21

“Cachorro” resignado a usar el 10

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

Muelle de San Carlos.- Froylán Ledezma inició su carrera con el número 21 en la espalda y lo ha usado siempre. En su regreso a Alajuelense, el primer día se lo puso y agradeció a Argenis Fernández el que se lo cediera.

Pero una semana después, el “Cachorro” porta el 10, que será el número que utilice en la Liga.

Argenis no quiso desprenderse del número que también ha usado desde que está en la casa manuda y decidió dejárselo.

“Es un tema que hablamos muy profesionalmente entre amigos Froylán y yo y creo que no hay ningún problema y seguimos con la 21”, dijo Fernández.

El atacante asegura que lo ocurrido la semana anterior con el agradecimiento del “Cachorro” hacia él fue algo que no debió pasar, producto del primer día de trabajo para el nuevo campeonato nacional de Verano.

“Fue un malentendido que hubo, pero después hablamos como dos personas adultas y él respeta mi decisión”.

Argenis quiso dejar en claro que entre él y Froylán no existe mala relación por ese tema. Asegura que es algo que ya quedó resuelto y no se hablará más.

Nada con el 10

Aunque el número no juega, Argenis no quería usar la mítica 10, esa que se dice usan los mejores jugadores. En la Liga quedó huérfana tras la salida del brasileño Marcelo Sarvas.

“Es para un jugador de mediocampo y yo soy volante de llegada y estamos hablando del 10, un referente como Marcelo y yo no tengo esas cualidades”, aseguró el dueño del número 21 en la casa liguista: Argenis Fernández.