Deportes
Miércoles 11 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

“Ellos (Heredia) no me quieren dejar ir”

Cordero dolido con Mario Sotela

José Pablo Alfaro

jose.alfaro@aldia.co.cr

El futuro inmediato del volante José Luis Cordero depende de la dirigencia rojiamarilla.

El jugador manifestó ayer a Al Día que las negociaciones con Mario Sotela para que pueda salir del club en este mes, son muy complicadas.

Cordero además fue claro en decir que si no llega a un acuerdo con los florenses en los próximos dos días, firmará un precontrato con el Maccabi Netanya o con uno de los clubes interesados en el jugador, para incorporarse en el mes de junio.

“Ellos (Heredia) no me quieren dejar ir, pero yo necesito darle una estabilidad económica a mi familia. La actitud de don Mario me ha dolido porque no me da chance de cumplir mi sueño y de jugar en el extranjero”.

Se intentó localizar ayer a Sotela, pero no fue posible.

El representante del volante ofensivo, José Luis Rodríguez, de la empresa Futbol Consultants, manifestó que, aparte de la oferta formal que tiene del Maccabi Netanya, cuenta con una opción seria en el fútbol de Australia y Grecia y otra en Francia.

Además, Rodríguez agregó que la opción de que regrese a Saprissa para disputar el torneo de Verano 2012 no está cerrada.

“La puerta de Saprissa está ahí, lo que pasa es que depende de una negociación entre clubes”.

Esta posibilidad fue descartada por el gerente de Herediano, Antonio Moyano, quien aseguró que Cordero jugará con los rojiamarillos durante los próximos seis meses. “El monto que ofrecieron no le pareció a la junta directiva. Cuando hay un contrato con un club hay que respetarlo. No es cuestión de acabar con el sueño de nadie, él seguirá en el club”.