Miércoles 11 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Las principales agrupaciones del género rock, metal y fusión ticos se alistan para empezar a cumplir con los propósitos del presente año.

Concursos

Espectáculos te lleva al concierto de Elton John. Ingresa al especial y participa
Miss Costa Rica arrancará audiciones. Solano ocupó el lugar siete en la edición de Miss Universo del año pasado. Archivo.

La búsqueda de la próxima Miss Costa Rica se realizará en nueve días, iniciando el 20 de enero y terminando el 31.

 Concursante prefirió retirarse que “batear”. Eduardo aguantó sus comodines hasta el final. Cortesía.

Caer en la tentación de llevarse una bolsa de ¢10 millones no dejó que Luis Eduardo Calvo, quien participó anoche en “¿Quién quiere ser millonario?”, le ganara la ambición y con buen tino aseguró un premio de ¢7,5 millones.

 Debi es fanática de Luis Miguel. Sería su primer recital del año en Tiquicia. Meylin Aguilera.

Las posibilidades de que Deborah Nowaski, mejor conocida como Debi Nova, le abra el concierto al “Sol de México” son muy altas, sin embargo el anuncio aún no se ha concretado.

Charlie dice ser más maduro. Charlie Sheen.

Más cuerdo. Charlie Sheen aseguró sentirse más maduro, enfocado, menos loco y mucho más basado en la realidad. Por ahora trabaja en su nuevo “show” que protagoniza y coproduce.

 El valor de su hijo los tiene de pie. El artista agradece todas las oraciones que se puedan unir a las suyas por la recuperación de su pequeñito. Archivo.

Agarrados fuertemente de Dios, Kike de Heredia y su esposa Grace Chavarría, superaron otro días más junto a su hijo Carlos, quien se encuentra internado en el Hospital de Niños,tras diagnosticársele un tumor cerebral.

 Junior tendrá un trato VIP en el hotel. El consentido de Millán será también centro de atención. Web.

No sólo el presentador y experto canino César Millán será el único chineado en su visita a Costa Rica. Su mascota y fiel acompañante Junior, un pitbull que también participa en “Encantador de Perros”, tendrá algunas comodidades durante su estadía.

 “Mau” regresó a la soltería. Está feliz de que su hermana se les uniera en “Sábado Feliz”. Archivo.

Con el 2012 todavía en pañales el guapo de Teletica, Mauricio Hoffman, pone el lapicero sobre su agenda para escribir los proyectos que lo mantendrán ocupado durante el año.

 La vecindad visitará Heredia. Aún no definen la fecha del “show”. Web.

“El Chavo del 8” y el resto de los personajes vienen en marzo para presentar su montaje en el Palacio de los Deportes.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Campamentos Next GenerationEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular