Nacionales
Miércoles 11 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
Hospitales de Costa Rica retirarán implantes mamarios de marca francesa PIP. Son sospechosos de causar cáncer. Archivo.

San José/AFP.- Hospitales públicos de Costa Rica empezaron esta semana los exámenes para retirar los implantes mamarios franceses PIP, sospechosos de causar cáncer, colocados a unas 500 mujeres en centros estatales y privados del país, informaron el miércoles fuentes médicas.

 Conductores pagarán nuevas placas en junio. Las nuevas placas se debían entregar desde el lunes, pero la impresora de las postales falló. Ayer se repusieron. Carlos González.

A partir de junio, los propietarios de vehículos y motocicletas deberán alistar entre ¢8 mil y ¢15 mil para afrentar la compra de las nuevas placas.

 Conape aún espera a 2.200. Conape se dedica a financiar estudios superiores, con una tasa anual fija. El prestatario paga cuando se gradúe. Carlos González.

A 20 días del cierre del período de recepción de solicitudes de préstamos en Conape, la institución todavía podría financiar a 2.200 interesados.

Sismicidad tiende a la calma. Se nota una merma en la sismicidad. Archivo.

Los enjambres sísmicos de Tobosi y el volcán Irazú en Cartago redujeron drásticamente su actividad y la calma poco a poco retorna a esas zonas de Cartago, dijo el Ovsicori.

Buscan playas. El Puerto ayer. Andrés Garita.

La Cámara Nacional de Turismo reveló que las playas registraron la mayor demanda del turismo nacional al cierre del 2011. La ocupación hotelera fue del 71 por ciento y el 47 por ciento fue en playas.

 Tránsito usará radares con cámara en operativos. Nuevas pistolas-radar permiten captar fotografías. Cortesía.

La Policía de Tránsito cuenta con nuevas herramientas para sorprender a los conductores que rebasen los límites de velocidad.

 Cerró Carrión de Escazú. El local de en Multiplaza Escazú era alquilado. Fabián Hernández.

La cadena de tiendas Carrión cerró el lunes las puertas de su local de tres niveles en el centro comercial Multiplaza Escazú.

Campamentos Next GenerationEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular