Sucesos
Miércoles 11 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • El exceso de velocidad sería la causa principal de un accidente que ocurrió a las 4:45 a.m. de hoy en Filadelfia, cuando volcó un autobús que llevaba 70 trabajadores que se dedicaban a la corta de caña.

Más Noticias
 Testigo estrella no llegó a juicio por amenazas. Los acusados son peones de construcción y vecinos de un precario en Patarrá de Desamparados. Jorge Calderón.

Cartago.- El llamado “testigo estrella” de la Fiscalía, quien presenció el asalto y el asesinato de un ingeniero de 24 años, para robarle su bicicleta en Coris de Cartago, no llegó ayer al juicio que se sigue contra tres sospechosos porque teme por su vida.

 Conductores pagarán nuevas placas en junio. Las nuevas placas se debían entregar desde el lunes, pero la impresora de las postales falló. Ayer se repusieron. Carlos González.

A partir de junio, los propietarios de vehículos y motocicletas deberán alistar entre ¢8 mil y ¢15 mil para afrentar la compra de las nuevas placas.

 Piden 210 años para abogada. El caso se tramita en los tribunales de San José. Archivo.

La Fiscalía Adjunta de Fraudes solicitó ayer un total de 210 años de prisión para una abogada de apellido Salas, a quien le atribuyen 35 delitos de falsedad ideológica por supuestamente realizar matrimonios sin el consentimiento de las víctimas.

 Anulan juicio contra jueza penal. Ayer debía continuar el juicio contra Valenciano Luis Navarro.

Ayer se anuló el juicio contra la jueza penal de Goicoechea, Marjorie Valenciano Arias, acusada de facilitar la liberación de un reo narco al incluirlo, dentro de una orden de libertad.

Dictan medidas contra policía. El detenido. Reíner Montero.

Pococí.- La Fiscalía de Pococí dictó como medida cautelar contra un policía de fronteras de apellido Miranda, de 43 años, el no acercarse a testigos y firmar cada 15 días.

 Tránsito usará radares con cámara en operativos. Nuevas pistolas-radar permiten captar fotografías. Cortesía.

La Policía de Tránsito cuenta con nuevas herramientas para sorprender a los conductores que rebasen los límites de velocidad.

 Cerró Carrión de Escazú. El local de en Multiplaza Escazú era alquilado. Fabián Hernández.

La cadena de tiendas Carrión cerró el lunes las puertas de su local de tres niveles en el centro comercial Multiplaza Escazú.

Campamentos Next GenerationEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular