Deportes
Viernes 13 de enero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Óscar Ramírez dio a conocer hoy que Pablo Gabas, Allen Guevara, Alejandro Alpízar, Elías Palma, Kenner Gutiérrez y Cristopher Meneses no viajarán a Honduras a disputar el amistoso ante el Olimpia.

Última hora

Polideportivo
CON aumentará becas a deportistas clasificados a Londres 2012. César Lizano, Heinero Oviedo, Sharolyn Scott y Nery Brenes serán más beneficiados. Cortesía CON.

CON aumentará becas a deportistas clasificados a Londres 2012

Con los Juegos Olímpicos surgiendo en el horizonte, el Comité Olímpico de Costa Rica anunció hoy que las becas a los deportistas clasificados a Londres 2012 y otros que buscan la visa a dicho evento, pasarán de $1000 mensuales a $2000 “o más” según las necesidades de cada atleta.

Peraza: “no he recibido notificación del despido”. Peraza habló esta mañana con la prensa. Meylin Aguilera.

Peraza: “no he recibido notificación del despido”

El ex director del Icoder, Luis Peraza, afirmó que no ha recibido la notificación de su despido de la entidad, por lo que la está esperando para determinar si impondrá una demanda al respecto.

Guimaraes: “Somos favoritos”. El técnico morado cree en su equipo. Carlos Borbón.

Guimaraes: “Somos favoritos”

El técnico del Deportivo Saprissa, Alexandre Guimaraes comentó esta mañana que su equipo está entre los favoritos a ganar el torneo de Verano 2012, aunque en la percepción pública no se le de este cartel.

Fallas: “A Saprissa hay que perderle el respeto con buen fútbol”. Los cuchequeros realizaron prácticas de juego táctico y tiros libres hoy por la mañana en el “Lito” Pérez. Manuel Vega.

Fallas: “A Saprissa hay que perderle el respeto con buen fútbol”

Luis Fernando Fallas, técnico de Puntarenas FC conversó con Al Día esta mañana a dos días del arranque del Campeonato sobre el juego que tendrán ante Saprissa el próximo domingo.

Este año es el ahora o nunca para Herediano. Heredia quedó a las puertas del título. Ahora se ve más fortalecido y va por el 22. Meylin Aguilera.

Este año es el ahora o nunca para Herediano

En cada inicio de campeonato, la expectativa, la apuesta por Herediano es la misma. Siempre parte como favorito, siempre se dice “esta vez sí se le hace” y al final queda en el camino.

Liga presenta hoy su nuevo uniforme.

Liga presenta hoy su nuevo uniforme

Esta noche la Liga Deportiva Alajuelense presentará su nuevo uniforme para el Torneo de Verano 2012. La nueva piel lleva el mismo escudo de los rojinegros al igual que las tradicionales rayas. Además, tendrá nuevos patrocinios y con un material innovador.

Limón cambia horario de juego ante Orión. El partido será a las 2 p.m. en el Juan Gobán- Archivo.

Limón cambia horario de juego ante Orión

La dirigencia de Limonense acaba de informar que el juego del domingo entrante, 15 de enero ante Orión, cambió de horario.

 Al Día tiene la bola. La bola y el pedestal llevan la marca Al Día. Carlos Borbón.

Al Día tiene la bola

El periódico Al Día volverá a jugar el torneo nacional, no solo como el que ofrece la mejor información del campeonato, sino como patrocinador.

Fallece Miljan Miljanic, ex técnico del Real Madrid. Miljan. Tomada de as.com

Fallece Miljan Miljanic, ex técnico del Real Madrid

Belgrado/EFE.- Miljan Miljanic, antiguo seleccionador yugoslavo y técnico del Real Madrid, murió hoy a los 82 años de edad, informó la emisora de radio y televisión serbia B92.

Para sus ojos
¿Iría al ring con ella?. La luchadora tiene 32 años y acumula 12 años de carrera profesional. Internet.

¿Iría al ring con ella?

Melina Nava Pérez es el nombre de la luchadora estadounidense - mexicana que les presentamos hoy. Pérez perteneció a la WWE durante nueve años y logró revolucionar la lucha femenina con su estilo aéreo.

 ¡Bienvenidos a Palmares!. La modelo Keylin Castro nos demostró que sí sabe montar a caballo. Foto Alexander Otárola.

¡Bienvenidos a Palmares!

Palmares.- Al final la excusa importó poco, lo que vale para todo el año es contar la anécdota de haber estado en el tope de Palmares. Muchos se las ingenian y arriesgan trabajos, novias y otras cosas más.

Nacionales
 Cirujanos no asumirán cambio de implantes. Las prótesis fueron hechas con silicona industrial. Archivo.

Cirujanos no asumirán cambio de implantes

Las pacientes que se colocaron implantes PIP en centro privados y decidieron cambiarlos por otros más seguros deberán correr con los gastos de la nueva cirugía de reemplazo.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Qué debe hacer Walter 'Paté' Centeno?

Retirarse, su ciclo como futbolista ya termino
Continuar con Saprissa, aun tiene buen futbol
Resultados

¿Quién ganará el próximo torneo?

Liga
Herediano
Saprissa
Cartagines
Otro
Resultados

 

Campamentos Next GenerationEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢501.08
  • Venta: ¢512.27
  • sab 14/ene/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 10/ene/2012
  • 1er premio06, 687
  • 2do premio97, 777
  • 3er premio67, 820