Deportes
Domingo 15 de enero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Wílmer Velásquez se despidió como un verdadero goleador del Olimpia hondureño, siendo el único anotador en su partido de despedida ante Alajuelense en el estadio de Tegucigalpa en Honduras.

Última hora

Polideportivo
Saprissa gana 3-1 y empieza el campeonato en Costa Rica con el pie derecho. Jugaron en el Estadio Nacional. Manuel Vega.

Saprissa gana 3-1 y empieza el campeonato en Costa Rica con el pie derecho

San José/ACAN-EFE.- El Saprissa empezó hoy el Torneo de Verano en Costa Rica con el pie derecho al derrotar 3-1 a un luchador Puntarenas, equipo que no se rindió en ningún momento y trató hasta el último minuto de revertir el marcador.

Maradona operado con éxito. Maradona dirigió el sábado un partido de su equipo.Foto: EFE

Maradona operado con éxito

Dubai/AFP. La leyenda del fútbol argentino y mundial Diego Maradona se sometió este domingo con éxito a una operación de fragmentación de cálculos renales y está previsto que abandone el hospital el lunes, anunció el club en el que es actualmente entrenador, el Al Wasl de Dubái.

Saprissa arrancó con victoria y Herediano cayó en Guápiles. Douglas Sequeira lucha con Juan Diego Ruíz la poseción del balón.Foto: Manuel Vega

Saprissa arrancó con victoria y Herediano cayó en Guápiles

Estrenando nueva piel y con goles de Gabriel Badilla, Manfred Russell y Luis Diego Cordero, Saprissa montó hoy su fiesta en el Estadio Nacional, que lució sus mejores galas con tinte morado.

Despres ganó el Rally Dakar.

Despres ganó el Rally Dakar

Lima/AFP. El francés Cyril Despres de KTM se consagró campeón este domingo en motos del Rally Dakar 2012, que en su 33a edición se disputó en Argentina, Chile y Perú, tras las especial de 29 km de la decimacuarta y última etapa entre Pisco y Lima, logrando su histórica cuarta corona en el rally raid.

 Inicie el torneo con aldia.cr. Encuentre diversidad de secciones en nuestro sitio. E.F

Inicie el torneo con aldia.cr

Tibás. - Arranque este campeonato de Verano 2012 con www.aldia.cr que lo mantendrá informado de los marcadores, tabla de posiciones, las mejores galerías de fotos, vídeos y que le permite interactuar en videochats con figuras deportivas nacionales y con otros cibernautas.

 Sorprendieron a Santos. Alex Smith y San Francisco ganaron en un dramático cierre del compromiso, en un juego muy disputado. AP.

Sorprendieron a Santos

San Francisco / AP. - Alex Smith completó ayer un pase de touchdown de 14 yardas a Vernon Davis cuando faltaban nueve segundos justo después que Drew Brees había puesto en ventaja a los Sabtos y los 49ers de San Francisco vencieron 36-32 a Nueva Orleans en un final infartante.

 “Lio” con museo en casa. Messi publicó estas fotos de su casa en su cuenta de Facebook.Tomadas de Facebook.

“Lio” con museo en casa

El astro argentino, Lionel Messi mostró parte de su casa y en especial la vitrina de trofeos que guarda en un museo en el tercer piso de su mansión ubicada en Castelldefels, Barcelona.

Para sus ojos
¿Iría al ring con ella?. La luchadora tiene 32 años y acumula 12 años de carrera profesional. Internet.

¿Iría al ring con ella?

Melina Nava Pérez es el nombre de la luchadora estadounidense - mexicana que les presentamos hoy. Pérez perteneció a la WWE durante nueve años y logró revolucionar la lucha femenina con su estilo aéreo.

 “Pepe” los dejó antojados. “100 por ciento mexicano”, “Por una mujer” y “Me vas a extrañar” fueron las tres primeras canciones que cantó en Palmares. Carlos Borbón.

“Pepe” los dejó antojados

El redondel de toros de Palmares suspiró, aplaudió, y se contagió del popular grito ranchero alimentado por las letras y canciones del artista José Antonio “Pepe” Aguilar, quien destilando romanticismo y en otras tonos de despecho, dejó “picado” al público nacional para oír más de él.

Nacionales
 San Lucas resurge del abandono. “La isla de los hombres solos” se potenciará como un destino turístico, cultural y ambiental de Puntarenas. El camino de piedra o “Calle de la Amargura” también se restaurará. Albert Marín.

San Lucas resurge del abandono

Poco a poco, la isla San Lucas, en el Golfo de Nicoya, renace del abandono en el que estuvo por 20 años y pronto lucirá como la joya ambiental, arquitectónica e histórica que es, sin perder el misterio que la envuelve.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Qué debe hacer Walter 'Paté' Centeno?

Retirarse, su ciclo como futbolista ya termino
Continuar con Saprissa, aun tiene buen futbol
Resultados

¿Quién ganará el próximo torneo?

Liga
Herediano
Saprissa
Cartagines
Otro
Resultados

 

Campamentos Next GenerationEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢501.08
  • Venta: ¢512.27
  • lun 16/ene/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • viernes 13/ene/2012
  • 1er premio29, 442
  • 2do premio60, 519
  • 3er premio64, 458