Deportes
Lunes 23 de enero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Bien lo dijo el jueves pasado el asistente técnico rojinegro Mauricio Montero tras la goleada (4-2) ante Belén. La Liga comenzó su transitar en el torneo de Verano montado en un Jeep Willys, y parece que de momento no desea bajarse.

Última hora

Campeonato de Verano UNAFUT 2012

Más noticias
En la Liga están preocupados por mal inicio de torneo. “Sabíamos que sería un arranque difícil, hoy (ayer) más por la expulsión, nos tuvimos que echar atrás”, dijo Froylán. José Rivera.

La Sabana. - Pitazo final. De inmediato, la mayoría de los jugadores manudos clavaron su mirada hacia abajo, visiblemente golpeados por encajar una derrota más en las primeras de tanteo del Torneo de Verano.

Jhonny Chaves revela fórmula del triunfo. Así piensa de Wardy Alfaro: “Es un portero experimentado que comienza a acomodarse”.

Johnny Chaves, el entrenador del Club Sport Cartaginés, reaccionó ayer esperanzado en que el triunfo alcanzado frente a la Liga Deportiva Alajuelense, confirme que su plantel intentará ahora ser más productivo como visitante, algo en lo que falló el torneo anterior y que es necesario para optar por el título.

Cartago inicia preparación contra Belén. Carlos Johnson sube al ataque y baja a la defensa con gran soltura. Atraviesa por un gran inicio de temporada.Rafael Pacheco.

Aún sudaba tras la victoria de 0 a 1 frente a Liga Deportiva Alajuelense cuando Johnny Cháves ya había iniciado la planificación de su próximo partido contra Belén, el domingo en el estadio “Fello” Meza.

 ¡Un gol inolvidable!. Carlos Johnson, 27años, defensa derecho de Cartago

El carrilero derecho Carlos Enrique Johnson Carpio difícilmente olvidará el encuentro de ayer frente a la Liga Deportiva Alajuelense porque fue el anotador del primer gol del Club Sport Cartaginés en el debut del nuevo Estadio Nacional y, que además, le dio la victoria en condición de visitante.

Limón a flote, Puntarena se hunde. McKlean guió a su equipo a la segunda victoria en el certamen.Meylin Aguilera.

“No estamos pensando en el descenso, lo de nosotros es ir viendo hacia arriba y clasificar”.

Fecha regular para los ticos en el fútbol de Guatemala. Comunicaciones de Rónald González perdió.Archivo.

En el fútbol de Guatemala los tres entrenadores costarricenses que tienen a su cargo equipos en esta liga, vieron participación ayer con distintos panoramas.

“Sele” femenina va por el liderato. La “Sele” se medirá hoy ante las anfitrionas. Afp.

La “Sele” femenina se enfrentará hoy a las 9:30 p.m. (hora tica) a las anfitrionas del Preolímpico (Canadá) para definir el primer y segundo puesto del Grupo A.

 Super líder “Guerrero”. Waston cerró la cuenta para un Pérez que lo está haciendo muy bien.Pablo Montiel.

San isidro de El General. - ¡Qué arranque el del Pérez! El cuadro generaleño ha cambiado sus partidos por victorias en este inicio del Torneo de Verano 2012 y es líder en solitario con nueve puntos. Ayer venció en su cancha al Orión, 4-1, de manera clara.

Guimaraes: “Vamos por el camino correcto”.

Guápiles.- El técnico morado, Alexandre Guimaraes dijo que el triunfo ante Santos es muy valioso, ya que los equipos “pequeños” están complicando de sobremanera la labor de los tradicionales.

 “Queríamos siete puntos”. El morado Deyver Vega luchó con Rándall Porras. C. Borbón.

Guápiles.-El técnico del Santos de Guápiles, Eduardo Méndez comentó que se siente tranquilo con el rendimiento de su equipo, en la primera semana del torneo nacional, donde consiguió seis puntos de nueve posibles.

 Douglas alivió a los morados. “Estoy contento”, dijo Sequeira tras concretar.Carlos Borbón.

Douglas Sequeira se despegó de la parte baja en acción de táctica fija y gritó el gol, secundado por los morados en las gradas, aliviados con la victoria, felices, como Guimaraes, quien cerró los puños para saborear el triunfo.

El “9” saprissista quiere anotar rápido. Castro se lamentó luego de pegar un balón en el palo. c. Borbón.

Guápiles. - El delantero del Saprissa, Jorge Alejandro mostró ayer su molestia con su juego por no anotar ante Santos, sobre todo porque desaprovechó tres ocasiones claras de gol.

Jafet Soto: “No estoy preocupado”.

¿El penal hubiera cambiado todo? Hay una vieja frase en el fútbol, pero es muy cierta: el que no las hace, las ve hacer. Así se resume el partido de hoy, manejamos la pelota, hicimos fútbol.

Marvin Solano: “Es una victoria justa”. “Pienso que el equipo demostró un gran orden táctico, pero también tuvo adicionalemnte, un gran porcentaje de coraje”.

San Carlos.- Marvin Solano no paró de gritar ayer en el Carlos Ugalde. Sabía que su equipo dependía mucho del orden táctico para lograr sostener el único gol que les dio la victoria ante un Herediano agresivo.

Portero de San Carlos jugó con nariz quebrada. Carvajal no quiere dejar el fútbol y aseguró que seguirá combinándolo con los estudios en Derecho.Jeffrey Arguedas.

San Carlos.- Daniel Carvajal, portero de San Carlos, fue pieza clave en el triunfo de su equipo pese a que jugó con su nariz quebrada. “Fue el primer penal en Primera División que detuve, gracias a Dios espero que sea el primero de muchos”, indicó.

Verano toreado….

A la Liga le tocaron las campanas de Belén más temprano de lo esperado. Y ayer Cartago, con apenas lo justo, se encargó de propinarle la segunda derrota al hilo.

 El Ajax no pudo con el AZ. El AZ sigue firme en la punta de la liga holandesa. EFE.

AMsterdam, Holanda/AP. - El Ajax de Amsterdam tuvo que conformarse con un empate 1-1 ante el AZ del nacional, Esteban Alvarado, con lo que el cuadro del costarricense se mantiene en la primera posición de la Eredivisie.

Roy Myrie continúa sin ver minutos.

Roy Myrie. El lateral continúa todavía sin ver minutos con el Gent, escuadra que empató a cero con el Zulte, el Gent es segundo de la liga belga con 40 puntos a solo seis unidades del líder el Anderlecht.

Liga de Ascenso calienta. AS Puma Generaleña logró un empate ante la Universidad de Costa Rica en Sabanilla.E. Dato.

Sabanilla. - Un partido “miserable”, como afirmó el entrenador de la Universidad de Costa Rica, Iván Mraz, deparó un empate 1-1 ante As Puma Generaleña, en la fecha tres del Torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso en la cancha del Estadio Ecológico.

Dos más se unen a clasificados en Liga de Ascenso. En total pasan a la siguiente ronda 40 equipos. Archivo.

De los seis boletos que quedaban para la clasificación a la segunda fase de la Liga de Ascenso, solo cuatro espacios quedaron disponibles tras los juegos de reposición, que se efectuaron ayer.

 Mourinho aguanta silbidos. El Real goleó, pero los aficionados comenzaron a mostrar su descontento por las tácticas empleadas por Mourinho.AFP.

Madrid, España / AP.- José Mourinho minimizó ayer las primeras protestas públicas de los aficionados del Real Madrid.

 Milán no pierde el ritmo. Ibrahimovic y Robinho fueron los anotadores del cuadro “rossonero” que sigue segundo en el Calcio.AP

AFP. - El AC Milán se recuperó de su derrota de la semana anterior en el derbi contra el Inter y no tuvo mayores problemas para derrotar de visita al Novara, colista de la Serie A.

Manchester United asaltó el Emirates Stadium y derrotó al Arsenal. Danny Welbeck desató la locura de los “Diablos Rojos” y le dio la victoria a su equipo ante el Arsenal.AP.

EFE Y AP. - El Manchester United asaltó el Emirates Stadium y derrotó al Arsenal, 2-1 para seguir como escolta de su vecino, el Manchester City, en una Liga Premier que parece ser cosa de dos.

EE. UU. derrota a Venezuela. EE. UU. gana amistoso.AP.

La selección de Estados Unidos ganó el sábado ante su similar de Venezuela 1-0 en un partido amistoso de preparación para las eliminatorias, rumbo al Mundial de Brasil.

Paolo Montoya sueña con Argentina. El terreno puso a prueba a los mejores. Enrique Artavia sufrió sus dificultades.Alonso Tenorio.

Cartago. - Paolo Montoya se dejó la primera fecha del circuito Latinoamericano Shimano Short Track 2012.

 Federer se topa con Del Potro. El suizo ha solventado sin problemas sus cuatro partidos en Australia.EFE.

AFP. - Federer no tuvo problemas para derrotar al joven australiano Bernard Tomic. Con la vistoria se clasificó a los cuartos de final del primer Grand Slam del año, encuentro donde se topará con el argentino Del Potro.

Andrey Amador arranca su camino a Londres. Andrey es el único centroamericano en el Tour.Archivo.

El pedalista costarricense Andrey Amador arrancará hoy el Tour San Luis, un prestigioso evento de ciclismo en América que reparte puntos de la Unión Ciclística Internacional (UCI).

 Loeb triunfa en Montecarlo. Sebastien Loeb se dejó el podio ayer en el Rally Mundial de Montecarlo.AFP.

AFP. - El piloto francés Sebastien Loeb ganó este domingo la edición 80 del rally de Montecarlo, la primera manga del Mundial 2012, al superar al español Dani Sordo y al noruego Petter Solberg.

 Royal Enfield Café Racer Concept.

La fabricante de origen inglesa arraigada en la India, Royal Enfield, presentó su nueva Café Racer Concept, prototipo que podría estar a la venta en los próximos años. El mismo cuenta con detalles inéditos, como por ejemplo los espejos retrovisores colocados en la empuñadura del manubrio.

 Moto de tres ruedas, pero en línea. Gracias a las tres llantas, la inclinación permitirá mayor apoyo y por ello un paso por curva más rápido, mientras que en el momento de frenar habrá más hule que se agarre.

¡La imaginación es una herramienta indispensable para diseñar vehículos!, como puede ser la motocicleta A3W.

EFE. - El Toluca derrotó 2-1 al Tigres con un gol decisivo del uruguayo Iván Alonso y alcanzó en siete puntos a los “Xolos” de Tijuana y al Santos Laguna en el liderato del Torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Qué le pasa a la Liga que en 2 fechas no gana?

El planteamiento tactico del Machillo no es bueno
La culpa es de los jugadores que no estan dando el maximo
Resultados

¿Está fracasando Mourinho en el Real Madrid?

Si
No
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios