Deportes
Lunes 23 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Pérez Zeledón goleó 4-1 a Orión

Super líder “Guerrero”

Alejandro Méndez

alejandro.mendez@nacion.com

San isidro de El General. - ¡Qué arranque el del Pérez! El cuadro generaleño ha cambiado sus partidos por victorias en este inicio del Torneo de Verano 2012 y es líder en solitario con nueve puntos. Ayer venció en su cancha al Orión, 4-1, de manera clara.

Los pezeteros son los super líderes del certamen, aprovechando su condición de local y también dando el golpe de visita, como lo hicieron el miércoles anterior en el “Fello” Meza.

Viven un dulce momento, dan de que hablar y dejan en el olvido lo que ocurrió en los últimos torneos, donde no les fue tan bien y perdieron protagonismo.

Ante Orión supo golpear, aprovechar los momentos del juego, como los dos penales en la primera parte que convirtió en gol Keilor Soto, o los errores del arquero orionista Carlos Díaz en la segunda mitad, que propiciaron dos goles más. Le ganaron por alto Kenneth García y Kendall Waston en el área, imperdonable.

El arquero se fue del campo lesionado, con un golpe en su cabeza y directo al hospital de Pérez Zeledón, aunque no fue grave.

En rojo

La derrota hace que Orión siga hundido en el último lugar general y el fantasma del descenso ronde entre ellos. Aún no ha ganado en este certamen y el panorama parece oscuro para Martín Arriola, Juan Luis Hernández y compañía, más porque sus rivales en esa lucha si están sumando.