Deportes
Lunes 23 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Dijo que a los atacantes se les debe dar tiempo

Douglas alivió a los morados

Milton Montenegro

mimontenegro@aldia.co.cr

Guápiles, Limón.- Alejandro Castro tuvo tres opciones claras pero no pudo concretar.

A Wálter Centeno se le presentó una en el complemento y le pasó lo mismo, no anotó.

Douglas Sequeira se despegó de la parte baja en acción de táctica fija y gritó el gol, secundado por los morados en las gradas, aliviados con la victoria, felices, como Guimaraes, quien cerró los puños para saborear el triunfo.

“En parte sí fue un alivio, porque Santos jugó con línea de tres y Vega y Castro buscaron y se desgastaron ante la marca. Siempre tratamos de hacer combinaciones para abrir la zaga”, dijo Douglas, quien manifestó que de momento la “S” adolece de un “9”.

“Por tradición, Saprissa siempre ha tenido ese centro delantero contundente, pero Alejandro Castro va por ese camino, hay que darle tiempo, él va bien”.

Badilla en alerta roja

La preocupación embargó al Saprissa, cuando al minuto 15 de partido su capitán Gabriel Badilla sufrió una torcedura de rodilla que lo podría sacar de las canchas por seis meses.

“Tuvo un trauma distorsivo importante, ya lo hemos examinado, pero pensamos en tres diagnósticos, uno es un esguince del ligamento interno, el otro es una contusión del fémur y la otra que más nos preocupa es la probabilidad de ruptura del ligamento cruzado anterior ”, comentó el doctor Willy Gálvez.

Según el galeno, hoy se le realizarán los exámenes al defensor morado para descartar o confirmar la lesión. “Lo que hay es inestabilidad de la rodilla, mañana en horas de la tarde informaremos que sucederá”, concluyó.

Colaboró Esteban Valverde