Deportes
Lunes 23 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

EE. UU. derrota a Venezuela

AP.- La selección de Estados Unidos ganó el sábado ante su similar de Venezuela 1-0 en un partido amistoso de preparación para las eliminatorias, rumbo al Mundial de Brasil. En el juego, que se disputó en Arizona, los estadounidenses ganaron con gol de Ricardo Clark en la última jugada del compromiso.

Sorpresas en Copa de Francia

Reuters.-Los equipos Lyon, el Ajaccio, el Valenciennes y el Marsella ya sellaron su boleto para disputar los octavos de final de la clásica Copa de Francia, tras sacar adelante sus respectivos compromisos de dieciseisavos. El Marsella, que dirige Didier Deschamps, sufrió para poder eliminar al Le Havre, que milita en la Segunda División.

Chivas se queda sin entrenador

Reuters.- Fernando Quirarte renunció el sábado como director técnico de las Chivas de Guadalajara, después de que el equipo registró el peor inicio de una temporada en su historia con tres derrotas consecutivas tras perder en casa 2-0 ante Tijuana en la tercera jornada del torneo Clausura local. Las Chivas se ubican en el último lugar general del torneo.

Arrancó la Copa Africana

La selección de Angola sufrío para vencer a Burkina Faso 2-1 en el arranque de la Copa Africana de Naciones.

Manucho, ex volante de Manchester United, fue el héroe para Angola en el juego, mismo papel que realizó el delantero del Chesea, Didier Drogba para Costa de Marfil que derrotó 1-0 al combinado de Sudán.