Deportes
Lunes 23 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Los legionarios

Roy Myrie continúa sin ver minutos

Inglaterra

Bryan Ruiz, estuvo presente hasta el minuto 46 del juego en el que el Fulham goleó 5-2 al Newcastle. Los “Cottagers” ocupan el doceavo lugar de la Premier.

Francia

John Jairo Ruiz, el delantero nacional no fue convocado para el juego que disputó el sábado su escuadra el Lille ante el Campiegne (victoria 1-0) por la Copa de Francia.

España

Keylor Navas, el guardameta nacional estará de baja por aproximadamente 22 días, el Levante logró ayer empatar a cero con el Zaragoza, con lo que mantiene el cuarto lugar de la liga española.

Italia

Gilberto Martínez, con la presencia del nacional “Tuma” el Brescia triunfó 2-0 ante el Nocerina, para alcanzar la posición 10 de la Serie B, colocándose a tres puntos de la zona de clasificación a la promoción.

Australia

Carlos Hernández y JeanCarlo Solórzano, de los costarricenses solo Solórzano estuvo presente en el juego que el Melbourne Victory perdió 4-1 ante el Perth Glory, ingresó al minuto 44 de partido. Carlos Hernández, por su parte, estuvo ausente debido a una lesión que sufrió la semana anterior.

Turquía

Randall Azofeifa, el volante nacional está lesionado, y su equipo venció al Ankaragücü (1-0), con este resultado el cuadro de Azofeifa se coloca cuarto lugar de la liga turca, en zona de clasificación a la fase final.

Noruega

Héiner Mora, el lateral podría tener su debut el viernes, cuando su escuadra el Honefoss enfrente al Kongsvinger de Noruega, por un juego amistoso.

Azerbaiyán

Wiston Parks, el delantero podría ver acción en el juego amistoso que disputará su club, el FC Bakú, ante el cuadro rumano Pandurii Târgu Jiu, el próximo jueves a las 11 a.m. hora de Costa Rica.

Dinamarca

Cristian Bolaños, Cristian Gamboa y Bryan Oviedo, los jugadores ticos tendrán dos juegos amistosos esta semana, cuando el 25 de enero el Copenhague enfrente al Esbjerg y el 29 lo hará ante el Kalmar de Suecia, donde milita el ariete Jonathan McDonald.

Eslovaquia

Pedro Leal, el lateral tico tiene un juego amistoso el 25 de enero con su escuadra el Senica que se enfrentará al Ruzomberok de República Checa.

Polonia

Júnior Díaz, el nacional estuvo presente en el empate a dos de su escuadra, el Wisla Cracovia de Polonia, ante el St. Pauli de Alemania. Este fue un juego amistoso, el cuadro polaco volverá a ver acción el sábado 28 de enero contra el Helsingborg de Suecia.

Bélgica

Roy Myrie, el lateral continúa todavía sin ver minutos con el Gent, escuadra que empató a cero con el Zulte, el Gent es segundo de la liga belga con 40 puntos a solo seis unidades del líder el Anderlecht.