Nacionales
Lunes 23 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Esta noche falleció en su casa de habitación, Jorge Manuel Dengo, fundador del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) y vicepresidente de la República en la primera administración de Óscar Arias (1986-1990).

Más Noticias
 Balneario listo en abril . Trabajadores afinan detalles en la piscina para adultos que será tipo playa y con una profundidad de 1,50 metros.En el centro tendrá un jardín.Albert Marín

Puntarenas.- En abril los porteños y otros turistas podrán zambullirse en modernas piscinas y disfrutar del ardiente sol en el nuevo balneario de Puntarenas.

 Cinco virus atacan. La vacunación es escencial para prevenir virus.Archivo.

El que la población bajara la guardia con las medidas de higiene, sumado a las bajas temperaturas de las noches, ha causado que varios virus ataquen con fuerza.

14 choferes detenidos en Palmares. El tránsito se controló en la entrada al campo ferial.Archivo.

La Policía de Tránsito detuvo a 14 choferes por conducir bajo los efectos del alcohol, desde el inicio de las fiestas de Palmares hasta un corte efectuado el sábado.

Turistas se asustan por huecos en calle. Mal estado. A. Quesada.

La carretera que comunica Palmar Sur con Sierpe de Osa, preocupa a los comerciantes, pues en un tramo de cinco kilómetros, los conductores tienen que ingeniárselas para pasar ya que hay una gran cantidad de huecos.

 Paseo Colón se llenó de música y deporte. La Municipalidad de San José invierte ¢60 millones en “Domingos familiares sin Humo”. Katherine Chaves.

Con un vestido floreado y dispuesta a disfrutar con su hijo de ocho años, Rosibel Chacón, vecina de Alajuela, asistió a las actividades que se realizaron ayer en el Paseo Colón como parte de la inauguración de “Domingos familiares sin humo”.

 Barrio Chino se levantará en febrero. El Barrio Chino tendrá arcos y toda la decoración propia de la nación asiática.Archivo.

A partir del 15 de febrero, el clásico Paseo de los Estudiantes se convertirá poco a poco en el nuevo Barrio Chino.

Centinela comunal.

En la calle principal de Puriscal centro hay huecos muy grandes. Estos tienen más de seis meses y, hasta el momento, nadie se refiere al tema. En efecto, el alcalde ni nos atiende.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular