Deportes
Lunes 23 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Messi responde críticas con tripletes

Barcelona/EFE. La perfección del barcelonista Leo Messi hace que cuando supuestamente flojea en algunas de sus virtudes, el argentino reaccione con una actuación extraordinaria o con un saco de goles, como el nuevo triplete ante el Málaga, su quinto esta temporada y decimocuarto en el Barça.

Este año, la cosa iba con que Messi no las metía en campo ajeno. Instalado en lo alto de la tabla de máximos goleadores, a la “Pulga” se le afeaba que en los goles fuera del Camp Nou no aparecía y que, por consiguiente, con ello también se ha pretendido explicar la cantidad de puntos que se ha dejado el Barça como visitante y la distancia en la general con el líder.

A cinco puntos del Madrid y con alineaciones en las que no existe el “9” tradicional, y cuando está, en el caso de Villa, acaba echado a la banda, todo parece resumirse con que los goles que no llegan de Messi fuera del Camp Nou son poco menos que la causa de la distancia en la Liga con el conjunto madridista.

El caso es que Messi siempre está y, como gusta recordar a Josep Guardiola, el argentino acude siempre al rescate de su equipo, con un nivel competitivo sin parangón, ya no sólo en el fútbol moderno, sino en el propio Barcelona.

Última Hora