Deportes
Lunes 23 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Brady listo para la revancha

EE.UU/EFE. El mariscal titular de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, declaró que su equipo estaba listo para disputar una “gran revancha” cuando se enfrente a los Giants de Nueva York, de Eli Manning, el próximo 5 de febrero en la cuadragésima sexta edición del Super Bowl.

Pero Brady recordó que se trataba de doble revancha por la derrota que sufrieron en el Super Bowl XLII, el de 2008,, además por la última que se dio en la novena semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que ganaron a domicilio los Giants 20-24.

La derrota del Super Bowl de 2008 no sólo dejó a los Patriots sin su cuarto título de campeones de la NFL, sino que además les impidió que tuviesen una temporada perfecta de 19-0.

“Todavía no puedo ver los momentos destacados de aquel partido”, declaró Brady a la emisora de radio local de Boston WEEI. “Hay que aceptar las cosas como sucedieron. Al final no supimos aprovechar la oportunidad que tuvimos porque no hicimos bien las cosas”, agregó.

Última Hora