Sucesos
Lunes 23 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Choque frontal cobra una vida . El choque fue en una curva, la vía estaba seca.F. Barrantes.

Orotina. - Javier Ramírez Arroyo falleció ayer, un día después de cumplir 22 años, cuando el Nissan que conducía invadió el carril contrario y chocó contra un bus que llevaba excursionistas hacia el sector de Puntarenas.

 Usó ardid para abusarla. El sujeto le dio trabajo y luego la amenazó. Cortesía MSP.

Un sujeto de apellido Vargas, de 55 años, y de quien se sospecha es el autor de una violación cometida contra una nicaragüense, fue detenido ayer en la madrugada por la Fuerza Pública de Orotina, Alajuela.

Iguanas incautadas. En Limón.J. Salazar.

La Fuerza Pública de Limón detuvo el sábado a tres hombres de apellidos Castillo, Castro y Araya. Esto después de decomisarles seis iguanas que tenían amarradas.

 Soldador y ayudante fallecen. El Toyota Hilux modelo 2007 quedó a unos 15 metros de la vía, con pérdida total.Julio Peña GN.

Lepanto, Puntarenas.- El soldador Ronny Gustavo Madrigal Gómez y su ayudante César Augusto Mayorga Fonseca de 30 y 32 años respectivamente, perdieron la vida ayer en el sector de Jicaral, distrito de Lepanto en la península de Nicoya, Puntarenas.

 Piratas asaltan embarcación. Robaron dinero y otros artículos. Andrés Garita. GN.

Puntarenas.- Una embarcación Tica llamada “Potekan” fue asaltada el sábado a las 2:40 p.m. cuando se dirigía a mar abierto ya que era su día de salida de pesca.

 Falso cliente lo apuñaló. La Policía busca al sospechoso alias “gordo”.Réiner Montero.

Pococí.- Un porteador de Guápiles identificado como Alexis Cerdas Rubí, de 46 años, ingresó antenoche muy delicado al Hospital de Guápiles después de que un falso cliente lo atacó.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular