Sucesos
Lunes 23 de enero de 2012, Costa Rica

Dos adultos y dos niños

Vehículo explota en San Ramón: 4 personas fallecen

Carlos Hernández, corresponsal GN

redaccion@aldia.co.cr

San Ramón.- La explosión de un vehículo, un kilómetro al sur del proyecto hidroeléctrico Daniel Gutiérrez, entre Bajo Los Rodríguez y La Balsa de San Ramón, dejó anoche cuatro personas fallecidas, cuyos cuerpos quedaron calcinados dentro.

Las víctimas -al parecer-, dos adultos y dos menores- viajaban en un vehículo Isuzu Rodeo. La Fuerza Pública identificó preliminarmente al conductor con el apellido Arias, de 28 años y a dos menores, un niño de siete años y una pequeña de dos.

La identidad de la cuarta víctima, una mujer, se desconocía anoche al cierre de edición. Trascendió que se trataba de una familia de Santa Gertrudis de Grecia, que regresaba de La Fortuna de San Carlos.

Según informó Warner Rodríguez, jefe del Batallón de Operaciones de Bomberos, el carro venía subiendo cuando explotó. Un camionero que se desplazaba detrás del vehículo siniestrado, contó a las autoridades que vio cuando se produjo la explosión y que, inmediatamente, el carro alzó en llamas.

En el sitio se pudo corroborar que tenía las puertas cerradas, lo cual indica que a las víctimas no les dio tiempo de reaccionar. El carro quedó completamente destruido y en plena vía pública, por lo que fue necesario el cierre de la vía por varias horas, entre la Fortuna de San Carlos y San Ramón.