Deportes
Miércoles 25 de enero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Alajuela.- Alajuelense busca soluciones a su mal momento en este arranque del certamen y uno de ellos es la contratación de un nuevo jugador, que esta semana llegará al equipo.

Última hora

Campeonato de Verano UNAFUT 2012

Para sus ojos
Sedujo a “Air Congo”. La joven de 24 años es escritora de relatos eróticos. Internet.

Sedujo a “Air Congo”

Lo buscó en Facebook, lo llegó a conocer y en España dicen que la relación, primero cibernética, se convirtió luego en carnal. La joven Hedisa Visapa se la pasó bien con Serge Ibaka, “Air Congo”, el ala-pívot del Oklahoma City Thunder.

Más noticias
 Palma en bronca con periodista. El defensor entrenó ayer con normalidad. Alexánder Otárola.

Alajuela. - El periodista de Repretel, Fabián Borbón, sufrió ayer una total falta de respeto y hasta un abuso del jugador de Alajuelense Elías Palma.

“A nadie le gusta ser suplente”.

Habló Óscar Ramírez con usted que lo quería recuperar bien y por eso no lo ha utilizado. ¿Es así? Sí me comentó, más que todo por la dolencia que tuve en San Carlos, pero no era para tanto.

Vacilaron a Calvo. Calvo se lamentó por perderse tres juegos del torneo. Manuel Vega.

Herediano. - Viajó el pasado 16 de enero a Francia ilusionado, únicamente tenía que pasar las pruebas médicas y físicas con el club galo Brest y estampar la firma para convertirse en un legionario más.

Van Persie no se enojó con Wenger. Derrota dolorosa.AFP.

EFE.- La estrella del Arsenal, Robin Van Persie, negó que exista conflicto entre él y el técnico de los “gunners”, Arsène Wenger, después de que los medios británicos interpretaran que el delantero holandés se quejó de los cambios del entrenador en el último encuentro de liga.

 Daytona: gran reto de “Milo”. El Dodge Viper tiene un motor de 10 cillindros, 8.400 cc, además pesa 3.000 libras, tiene aros 18 y “pega” 300 km/h en larecta principal de Daytona. Promotor.

Con un Dodge Viper, que alcanza una velocidad de 300 kilómetros por hora, el piloto Emilio Valverde buscará sorprender en “Las 24 horas de Daytona”.

 Hanna atraída por Las Vegas. Hanna intercambiará autógrafos por cuadernos. Meylin Aguilera.

La boxeadora Hanna Gabriels confirmó ayer contar con dos ofertas para ir a entrenar a los Estados Unidos, una de ellas en el gimnasio del doble excampeón mundial Roger Mayweather, en La Vegas, Nevada.

 “Tiquito” peleará contra mexicano. Bryan Vásquez le apunta al título mundial absoluto. Alexánder Otárola.

Bryan “Tiquito” Vásquez, el Campeón Mundial Interino de las 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), volverá al cuadrilátero a inicios o mediados de abril, probablemente contra el mexicano Manuel Osorio, según lo adelantó ayer su representante Mario Vega.

El botín inteligente. Los tacos de Messi portan una memoria inserta en la suela. Internet.

El último grito de la moda y la tecnología no lo podía llevar otro que Lionel Messi, encasillado como el mejor futbolista del orbe.

 Se viene una final adelantada. Nadal ganó en el 2009 el título australiano. Archivo.

Melbourne/ AP - El suizo Roger Federer lució casi impecable en el partido mil de su carrera y Rafael Nadal tuvo que esforzarse al máximo para avanzar y citarse en una semifinal de lujo en el Abierto de Australia.

 Aficionados le desean la muerte. Williams (derecha), el villano de los San Francisco 49ers. EFE.

Estados Unidos/ EFE.- Los dos fallos cometidos por el receptor Kyle Williams de los 49ers de San Francisco y que provocaron la derrota por 17-20 de su equipo ante los Giants de Nueva York, en el partido por el título de la Conferencia Nacional, le han generado deseos de muerte por parte de algunos seguidores.

“Pepe” es un nombre que por si solo despierta simpatía. Nos recuerda a un personaje entrañable de nuestra niñez como “Pepe Grillo”, a un clásico del cine mexicano como “Pepe El Toro”, o bien al terrible “Pepito”.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Qué opina de los silbidos de un sector de la afición del Real Madrid hacia Mourinho?

De acuerdo
En desacuerdo
Resultados

¿Quién es o ha sido mejor jugador?

Pele
Maradona
Messi
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios