Deportes
Miércoles 25 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Le tiró hidratante a Fabián Borbón del 6

Palma en bronca con periodista

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

Alajuela. - El periodista de Repretel, Fabián Borbón, sufrió ayer una total falta de respeto y hasta un abuso del jugador de Alajuelense Elías Palma.

El defensor le tiró hidratante en la cara después de una discusión cuando Borbón se acercó a la malla donde el manudo hablaba con Harrick McKlean, periodista de Radio Monumental.

“No me quiero referir a eso, lo único que digo es que hablaré cuando sea de un futbolista profesional y que tenga las ideas claras en su cabeza”, mencionó el comunicador de Canal 6.

Hubo varios testigos de la escena, quienes pensaron que todo era una broma, entre ellos el propio McKlean, Diego Brenes de Canal 7 y Cristian Sandoval, de Radio Columbia.

“Vi que Elías le tiró agua a Fabián, pero en principio pensé que era una broma, pero ya después nos contó y nos dimos cuenta”, afirmó Brenes.

“Pensé que estaban vacilando porque Palma hablaba con McKlean y empezó a decir que hay gente (periodistas) que tiran toda la semana y no dan la cara y uno de esos ahí viene y llegó Borbón”, relató Sandoval.

Tras lo ocurrido Borbón habló con el gerente general rojinegro e informó a sus jefes sobre la situación, dejando en claro que nunca ha tenido ningún problema con el futbolista, ni con nadie en el cuadro rojinegro.

Se intentó conversar con el jugador, pero al parecer tenía el celular apagado, porque inmediatamente entraba la contestadora.