Deportes
Miércoles 25 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

No fue fichado por el Brest de Francia

Vacilaron a Calvo

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Herediano. - Viajó el pasado 16 de enero a Francia ilusionado, únicamente tenía que pasar las pruebas médicas y físicas con el club galo Brest y estampar la firma para convertirse en un legionario más.

Sin embargo, una vez instalado en el país europeo, al defensa Francisco Calvo lo vacilaron, ya que el club desistió de contratarlo, por lo que el jugador tuvo que regresar a suelo nacional para incorporarse al Herediano, club con el que empezó a entrenar desde ayer.

“Llegué un lunes, el martes hice las pruebas médicas y físicas. Todo estaba bien y por ahí del jueves o viernes fue donde cambiaron todas las situaciones. Me dijeron que fue algo un poco económico y estaban apresurados en buscar un delantero ya que vendieron uno al Lille, por eso no concreté nada allá”, explicó Calvo ayer.

El jugador, no escondió su molestia, y añadió estar dolido por no ser fichado, ya que de haber sabido de ante mano la situación real de su posible vinculación, no hubiese viajado.

“Me molesta que viajé, cuando me dijeron que tenía un 99% de posibilidades y al final no se concrete. Te duele, pero sos profesional y tenés que cambiar el ‘switch’ rápido, y así lo hice”, finalizó el zaguero izquierdo.