Deportes
Miércoles 25 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

A jugador del Fútbol americano y su familia

Aficionados le desean la muerte

Estados Unidos/ EFE.- Los dos fallos cometidos por el receptor Kyle Williams de los 49ers de San Francisco y que provocaron la derrota por 17-20 de su equipo ante los Giants de Nueva York, en el partido por el título de la Conferencia Nacional, le han generado deseos de muerte por parte de algunos seguidores.

Un aficionado molesto por la derrota, que se dio en tiempo de prórroga después que Williams perdió su segundo balón en jugada de retorno, mostró su enfado a través de la página Twitter del jugador con deseos de muerte para él y su familia.

“Espero que tú, tu esposa, hijos y familia mueran, te lo mereces”, es la traducción literal del mensaje que publicó el hincha en su cuenta de Twitter haciendo “mención” al usuario de Kyle Williams en la misma red social.

Aunque ha surgido una gran polémica por las acciones de Williams, que fueron las que permitieron a los Giants conseguir con el primer fallo un “touchdown”, y con el segundo el gol de campo ganador, todos sus compañeros y la organización le dieron el apoyo al jugador que lleva dos años en la Liga Nacional. Williams dijo entender el enfado de los aficionados, pero aceptaba toda la responsabilidad de los fallos porque formaban parte de su labor.