Deportes
Miércoles 25 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Comunicaciones ante Municipal

Con sabor a gallo pinto

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

Al clásico “chapín” que se disputará hoy entre Comunicaciones y Municipal solo le hará falta la salsa “Lizano”, ya que los ticos serán los protagonistas.

Los duelos ticos comenzarán desde el banquillo, ya que Rónald González (técnico del Comunicaciones) enfrentará a Javier Delgado (estratega del Municipal).

“Es una alegría participar de un clásico, además este tiene un ingrediente especial, aquí casi lo personalizan, pero uno sabe que no es Rónald contra mí, están en juego otras cosas, la historia y el orgullo”, comentó Delgado.

Por su parte, González contó que el conocimiento que tiene de Javier le puede beneficiar en el juego. “Conozco a Delgado. Estudiamos juntos para ser entrenadores, lo aprecio y respeto. En el partido seremos rivales deportivos, nada más”, agregó.

González mostró su molestia porque este juego se diera en la cuarta fecha del torneo, en un comienzo agitado para los “Cremas”, porque tres de sus jugadores salieron dopados en las semifinales del torneo anterior, Fredy Thompson, Marvin Ceballos y el panameño, Adolfo Machado.

Delgado manifestó que el Comunicaciones es un cuadro en formación, pero sus pupilos deben de tener cuidado con la presión del encuentro. “Tiene cosas que mejorar, pero tiene una buena idea de juego”, concluyó.