Deportes
Miércoles 25 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Ayer no llegó ningún oferente

Fracasó remate de Liberia Mía

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Heredia. - El remate de la franquicia (entendida como el derecho de jugar en Primera División) del equipo Libería Mía SAD, fracasó ayer en su primera subasta.

¿La razón? Ningún oferente se hizo presente ayer al Juzgado de Trabajo en los Tribunales de Heredia por lo que de momento la franquicia sigue en manos de los jugadores Mínor Díaz y Pablo Salazar, quienes demandaron a la antigua administración.

La base del remate de ayer era de ¢350 millones. Ahora quedó programada una segunda fecha para el 9 de febrero, que se iniciará en ¢262 millones. Si es necesario, el Juzgado de Trabajo de la provincia herediana programó un tercer remate, por ¢87,5 millones que se efectuará el 28 de febrero a las 8:30 a.m.

El adjudicatario de este proceso ganará el derecho de participación de los liberianos en Primera División, a partir del próximo Torneo de Invierno 2012, sin embargo, aún no hay postores.

Miguel Calvo, abogado de los futbolistas, comentó que en caso de no presentarse algún oferente, los ofendidos se adjudicarían la franquicia para luego venderla. “No queremos incursionar en el mundo del fútbol, nuestra idea es vender el equipo”, comentó.