Miércoles 25 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • El sábado no es el Día del Perro, pero en Costa Rica sí. César Millán, el popular entrenador de canes, tendrá el 28 de enero un increíble encuentro con los ticos en el Estadio Nacional.

Concursos

Espectáculos te lleva al concierto de Elton John. Ingresa al especial y participa
 Renunciaron del 7. Eduardo dejará la edición matutina el otro mes. Archivo.

Los periodistas de Telenoticias Eduardo Castellón y Patricia Jiménez pusieron su renuncia ayer, luego de laborar allí por 10 y 17 años respectivamente.

 “Kiko” Robles se cayó del satélite de Repretel. El presentador sufre por la popularidad. Archivo.

Como un inofensivo venado que se meta a un río infestado de pirañas, así se comieron ayer a “Kiko” Robles por un supuesto comentario que hizo él en Facebook.

 Luis Miguel vendió todo al puro frente. Entradas a la venta en publitickets.com. Archivo.

Las fanáticas de toda una vida del “Sol de México” Luis Miguel, se reportaron rapidísimo y tienen asegurado un buen ángulo para ver hasta desde el sudor hasta el pestañeo del artista.

 Con el teatro hasta el cuello. A inicios de mes visitó playa Guiones en Nosara y bromeó con el personaje del pueblo, el famoso “Juan surfo”. Cortesía.

El actor de la serie “La Pensión”, Pablo Rodríguez, tiene su agenda repleta de teatro. Luego del éxito de la obra “Tamal de risas” presentado en la zona Sur, el actor y sus compañeros Manuel Ruiz, Rodolfo Araya, Carlos Alvarado y Will Salazar, piensan llevarla a otros rincones del país.

 Todos quieren la preciada estatuilla. Brad Pitt espera saldar la deuda que tiene pendiente con los Oscar pues nunca ha ganado uno, esta es su tercera nominación. Web.

Los Angeles/AFP.- La aventura en 3D de Martin Scorsese, “Hugo”, obtuvo el martes 11 nominaciones a los Oscar, la cinta muda “The Artist”, diez, y el mexicano Demián Bichir sorprendió con una postulación a mejor actor por “A Better Life” para los premios que se entregan el 26 de febrero.

Pamela colabora con el terremoto de Haití. Pamela Anderson.

Subasta. La modelo y actriz Pamela Anderson ha puesto a la venta su Range Rover 2007 para recaudar fondos con motivo del aniversario del terremoto de Haití.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular