Nacionales
Miércoles 25 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Niños promueven el reciclaje. Los personajes Reciclín y Museita acompañaron a los niños en su recorrido por la nueva sala dedicada al reciclaje. Abelardo Fonseca.

Fomentar una cultura de reciclaje en los más pequeños de la familia es uno de los objetivos del Museo de los Niños.

 País en duelo nacional por muerte de Dengo. El funeral de Estado se realizará hoy, a las 11 a.m. Jorge Castillo.

Costa Rica mantendrá duelo nacional como un último homenaje al exvicepresidente de la República y fundador del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), Jorge Manuel Dengo.

 Ciudadano gana juicio a Citibank. En el banco prefirieron no ahondar. Carlos González.

Que le llamen de un banco en repetidas ocasiones para ofrecer tarjetas de crédito podría hacerle acreedor de una indemnización por acoso telefónico.

 Vuelven los dinosarios. Llegan del pasado. Albert Marín.

La máquina del tiempo está lista y a la espera de viajeros. Al Día y Discovery traen su nueva colección: Asombrosos dinos. Esta colección incluye 12 dinosaurios –cada uno con su fascículo – calcomanías y un álbum de gran riqueza educativa.

Venderán iPhone a medianoche. A medianoche. Archivo.

Movistar anunció ayer que comenzará a vender el iPhone 4S entre las 12 y 2 a.m. del viernes en la tienda de avenida Segunda, Heredia Centro y Avenida Escazú.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular