Sucesos
Miércoles 25 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Paraíso.- El OIJ de Cartago investiga las causas por las que murió un guarda de seguridad, quien fue encontrado por un supervisor con un balazo en el pecho.

Más Noticias
 Violador abusó de beneficio. Por cinco horas retuvieron a la pareja en la casa. Cortesía OIJ.

Escazú.- Uno de los sujetos que la Policía detuvo anteayer por privar de su libertad a una pareja para saquear su vivienda gozaba del beneficio de presentarse a dormir, dos veces a la semana, en un presidio de Puntarenas, confirmó el Ministerio de Justicia.

 Niño y un adulto ahogados. Recuperados. Jessica Salazar.

Familiares, amigos y miembros de la Cruz Roja localizaron, a las 2:15 p.m. de ayer, el cuerpo de Kenny Cordero Obregón; de 32 años, así como el de un niño de 10 años que lo acompañaba

 Ticos indultados en Cuba volvieron al país. Una madre abraza a su hijo tras años de espera. Shirley Vásquez.

Siete costarricenses que descontaron varios años de prisión en cárceles de Cuba por tráfico de drogas, regresaron la tarde de ayer al país luego de ser indultados en esa nación caribeña.

 Trabajador municipal muere camino al trabajo. Fuentes llevaba un chaleco reflectivo. Alejandro Nerdrick.

Siquirres. - Un empleado de la municipalidad local, quien se dirigía en bicicleta hacia su trabajo, falleció ayer al ser golpeado por el chofer de un autobús.

15 detenidos en limpieza de Limón. Detenidos. G. Solano, MSP.

La Fuerza Pública detuvo, entre la tarde del lunes y ayer, a 15 personas durante una barrida que mantienen en calles y barriadas peligrosas de Puerto Limón.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular