Deportes
Lunes 30 de enero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • El árbitro Walter Quesada, no sería nombrado para dirigir en los partidos que se disputarán entre el miércoles y jueves que corresponden a la quinta fecha del Torneo de Verano, por sus errores durante el juego entre Herediano y Pérez Zeledón.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Polideportivo
Sancho, Alpízar y Palma ya salieron de sus lesiones. El Matador podría volver para el juego del fin de semana, cuando la Liga visite a Puntarenas.Foto: Archivo

Sancho, Alpízar y Palma ya salieron de sus lesiones

Según el parte médico enviado por el cuadro Alajuelense, los jugadores Alejandro Alpízar, Elías Palma y Kevin Sancho, fueron dados de alta para volver a los entrenamientos de conjunto rojinegro.

Acosta fue operado y estará fuera de dos a tres meses. Acosta venía siendo la pareja de centrales titulares junto a Geancarlo González.Foto: Archivo

Acosta fue operado y estará fuera de dos a tres meses

El zaguero rojinegro , Jhonny Acosta, fue operado el viernes anterior del cartílago de su rodilla derecha y estará fuera de las canchas de dos a tres meses, dependiendo de como marche su recuperación, según comentó el jugador.

El Mariachi Solís jugará con el Durgapur indio. Solís ya tiene equipo en el fútbol de la India.Foto: Mario Castillo

El Mariachi Solís jugará con el Durgapur indio

El delantero nacional, Alonso Solís ya fue electo en el draft del naciente fútbol de la India y jugará con el nigeriano J. J. Okocha y el chapin José Carlos Castillo.

Castro se desahogó con el gol. Castro gritó con todo su gol ante Limón.Foto: Herbert Arley

Castro se desahogó con el gol

El delantero morado, Jorge Alejandro Castro reconoció que la anotación de ayer fue "un total desahogo", luego de dos partidos sin poder romper las redes.

Marvin Solano estaría seis semanas incapacitado. Solano aún se mantiene internado.Foto: Archivo

Marvin Solano estaría seis semanas incapacitado

De acuerdo con informes médicos la incapacidad de Marvin Solano, seria al menos de 6 semanas, luego de sufrir la noche de este domingo un infarto agudo miocardio que lo tiene hospitalizado en San Carlos bajo estrictos controles.

Roberto Carlos podría colgar los tacos al terminar el año. El brasileño tuvo su mejor momento en el Real Madrid.Foto: AFP

Roberto Carlos podría colgar los tacos al terminar el año

M adrid/EFE. El brasileño Roberto Carlos, ex jugador de Palmeiras, Inter de Milán y Real madrid y que en la actualidad milita en el Anzhí ruso, ha declarado a la prensa española que en diciembre decidirá si éste es su último año como futbolista en activo.

A Mourinho no le importa la ventaja. Mourinho se aleja cada vez más del Barcelona.Foto: EFE

A Mourinho no le importa la ventaja

Lisboa/EFE. El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, restó relevancia a los siete puntos de ventaja con los que cuenta el Real Madrid respecto a su principal rival en la lucha por la Liga, el Barcelona, y se mostró crítico con algunos medios de comunicación.

Para sus ojos
Ella está como quiere. Danielle Lloyd tiene 28 años y en el 2004 ganó el concurso Miss Inglaterra. Internet.

Ella está como quiere

Con una belleza de mujer como la que le presenta hoy la sección Para Sus Ojos de Al Día, cualquier futbolista jugaría inspirado en todo momento.

 Elton y Pausini tomarán el fin de semana. A lo largo de sus más de 40 años de carrera musical, Elton John ha colocado más de 50 canciones en las listas de éxitos.

Elton y Pausini tomarán el fin de semana

Una de las principales preocupaciones de la producción que trae a Sir Elton John, aparte de todo lo musical y demás, era, ¿Cómo él, quien está acostumbrado al lujo de reyes y reinas iba a ir a una cabaña sanitaria, de esas de color verde, que reciclan olores y el calor?

Nacionales
 Ticos juegan con su vida en las rutas nacionales. Riteve aseguró que la vigencia de su revisión es legal y no técnica, como muchos ticos creen. Carlos González.

Ticos juegan con su vida en las rutas nacionales

Un ruido proveniente del motor y un olor a gasolina son las típicas señales que, dependiendo del problema mecánico, el carro suele mandar a su dueño.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Qué tipo de jugador debió contratar la Liga?

Un volante
Un delantero
Ambos
Resultados

¿Qué les parece que Saprissa vuelve a contratar jugadores extranjeros?

Esta bien, localmente no hay buenas opciones
Esta mal, debe contar solo con futbolistas ticos
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢502.45
  • Venta: ¢513.97
  • lun 30/ene/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • domingo 29/ene/2012
  • 1er premio94, 104
  • 2do premio07, 982
  • 3er premio85, 949