Nacionales
Lunes 30 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 ¡A preocuparse por el carro!. Un vehículo en buen estado significa seguridad. Archivo.

Percibir un golpe en la parte delantera del carro, una vibración en el volante o notar que después de pasar un reductor de velocidad el carro queda desestabilizado, es motivo de preocupación.

 UCR impartirá la carrera de Ingeniería Naval. Ticos también podrán estudiar en España. Jéssica Salazar.

Limón.- A partir de este año y por primera vez en nuestro país, la sede de la Universidad de Costa Rica (UCR) en Limón ofrecerá, en conjunto con la Universidad de Cádiz en España, la carrera de Ingeniería Naval.

 Costarriqueñismos seducen a extranjeros. Así es como la aplicación Costa Rica Idioms muestra el significado de los costarriqueñismos. Cortesía.

Pobladores de países como Taiwán, Brasil y Japón son tan solo una parte de las personas que están interesadas en el significado de ciertos costarriqueñismos, es decir, palabras que solo se utilizan en Costa Rica.

 Ecomuseo dará cursos de verano. Turistas nacionales y extranjeros podrán aprender sobre la artesanía Chorotega en San Vicente de Nicoya. Cinthya Bran.

Santa Cruz. - Desde febrero y hasta el 30 de abril, el Ecomuseo de la Cerámica Chorotega de San Vicente de Nicoya (Guanacaste) ofrecerá en sus instalaciones cursos de verano para enseñar sobre cómo elaborar la artesanía Chorotega (tinajes, comales, réplicas precolombinas, entre otros).

Centinela comunal.

Los vecinos del barrio Santa Cecilia de Santa Cruz pegaron el grito al cielo, ya que desde hace días un tubo se reventó en medio de la acera, unos 75 metros al norte del minisúper Santa Cecilia.

Homenaje al defensor. Celebración. Jéssica Salazar.

Limón.- Al ritmo de la música y danza, los limonenses rindieron homenaje a Martin Luther King, defensor de los derechos de afroamericanos.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular