Deportes
Lunes 30 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Marvin Solano estaría seis semanas incapacitado

Tomado de www.marvinsolano.com

De acuerdo con informes médicos la incapacidad de Marvin Solano, seria al menos de 6 semanas, luego de sufrir la noche de este domingo un infarto agudo miocardio que lo tiene hospitalizado en San Carlos bajo estrictos controles.

“Pasó bien la noche. Es de cuidado las próximas 24 horas, pero su condición es bastante buena, esperamos que siga evolucionando de esa manera”, explicó Jeffry Esquivel, médico del equipo norteño.

Solano, quien está próximo a cumplir 56 años, espera que los médicos determinen por medio de un nuevo electrocardiograma, el cual se realizará el jueves próximo, con el fin de conocer realmente su estado de salud.

“Logré hablar 20 minutos con él (Marvin Solano) y lo encontré con buen ánimo, como un guerrero como es él, pero está triste por dejar al equipo ante un partido tan importante como ante Saprissa”, comentó Nubia Chinchilla, esposa de Solano.

Mientras tanto, la dirigencia de la Asociación Deportiva San Carlos designó a Alfredo Morales y Alexander Víquez como los encargados de dirigir interinamente a los "Toros del Norte" mientras se recupera el técnico Marvin Solano.

El Presidente norteño, Ronald Solís, los confirmó en Conferencia de Prensa, realizada este lune spor la mañana, ambos forman parte del equipo de trabajo de Solano, por lo que la idea seguirá siendo la misma.

Última Hora