Deportes
Martes 31 de enero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • El exjugador saprisista Armando Alonso, es el nuevo fichaje de Liga Deportiva Alajuelense. El volante será presentado dentro de unos minutos en el conjunto rojinegro y al parecer, firmaría con el conjunto manudo por un año.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Polideportivo
Jairo Arrieta irá con todo ante San Carlos. Arrieta desea celebrar una nueva anotación ante los Toros del Norte.Foto: Herbert Arley

Jairo Arrieta irá con todo ante San Carlos

El goleador morado, Jairo Arrieta será titular en el partido de mañana ante el cuadro norteño y promete que buscará una nueva anotación en este torneo.

Marcelo es duda para el juego ante el Getafe. Marcelo sufrió un golpe durante el último juego merengue ante el Zaragoza.Foto: AFP

Marcelo es duda para el juego ante el Getafe

Madrid/EFE. Los jugadores del Real Madrid Marcelo Vieira, que será duda para enfrentarse al Getafe, y Xabi Alonso, sufren una “contractura muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha” y una “sobrecarga sartorio y psoas iliaco derecho” respectivamente, según informa el club madridista en su página web.

Djokovic ahora mira al Grand Slam. djokovic comenzó el año a lo grande.Foto: EFE

Djokovic ahora mira al Grand Slam

Belgrado/EFE. El tenista serbio Novak Djokovicmostró su ambición de lograr el Grand Slam (victoria en los cuatro torneos grandes el mismo año o de forma consecutiva entre dos años) tras su triunfo épico en el Abierto de Australia, en una entrevista publicada este martes en su país.

¿Entrenadores tienen Profesión peligro?. Juan José Gámez, la “hormiguita manuda” (qdDg) falleció de un infarto, en setiembre de 1997, cuando se encontraba en Pérez Zeledón.

¿Entrenadores tienen Profesión peligro?

Partido a partido, usted los ve gesticular, gritar, desesperarse y sudar copiosamente, algunos más tensos que otros.

¿Ahora sí jugará?. Alonso Solís es volante y delantero, y posee con una gran técnica.

¿Ahora sí jugará?

La aventura del volante Alonso Solís en la naciente Liga India de Fútbol, iniciará en el equipo Durgapur, que adquirió sus servicios por un monto de $200 mil (¢100 millones), durante la subasta realizada ayer. Alonso será dirigido por el nigeriano Samson Siasia y tendrá como compañero al internacional “Jay Jay” Ococha, también excapitán de las “Águilas Verdes”.

 ¿Lo pondrán en cintura?. La afición cuenta con pocas condiciones. Carlos Borbón.

¿Lo pondrán en cintura?

Adolfo Ortiz, Viceministro de Salud, comentó que aunque en un principio se dio el permiso para realizar partidos de Primera División en el estadio Hermanos Umaña Parra en San Marcos de Tarrazú, esta semana se evaluaría de nuevo sus condiciones.

Para sus ojos
Ángel británico. Amii tiene 26 años y en el 2010 inició su relación con Agbonlahor. Internet.

Ángel británico

El delantero del Aston Villa inglés, Gabriel Agbonlahor tiene muchos motivos para sonreír fuera de la cancha.

Maroon 5, LMFAO y Bjork al Festival Imperial 2012. Adam Levine, el líder de Maroon 5. Archivo

Maroon 5, LMFAO y Bjork al Festival Imperial 2012

La Cervecería Costa Rica anunció hoy a los artistas que se presentarán el próximo 24 y 25 marzo en La Guácima. Entre ellos destacan: Maroon 5, Moby, LMFAO, Cypress Hill y Bjork.

Nacionales
 Delincuentes robaron 215 pistolas a Policía del Tránsito. Agentes de la unidad de choque del OIJ buscaron sin éxito en una casa en León XIII. Luis Navarro.

Delincuentes robaron 215 pistolas a Policía del Tránsito

Cuatro delincuentes asaltaron, la madrugada de ayer, una bodega de la Policía del Tránsito que protegía un candado, según el OIJ. Escaparon con un lote de 215 pistolas nueve milímetros.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

Víctor Bolívar dice que Donny Grant y él son los mejores porteros del país:

Tiene razon
No tiene razon
Resultados

¿Qué opina de la llegada de Armando Alonso a la Liga?

Esta bien, asi se maneja la oferta y la demanda en el futbol
No me parece, traiciono al Saprissa
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢504.85
  • Venta: ¢516.23
  • mie 1/feb/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • domingo 29/ene/2012
  • 1er premio94, 104
  • 2do premio07, 982
  • 3er premio85, 949