Deportes
Martes 31 de enero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Atletismo Costa Rica

Campeonato de Verano UNAFUT 2012

Para sus ojos
Ángel británico. Amii tiene 26 años y en el 2010 inició su relación con Agbonlahor. Internet.

Ángel británico

El delantero del Aston Villa inglés, Gabriel Agbonlahor tiene muchos motivos para sonreír fuera de la cancha.

Más noticias
 Jugadores a la mano de Dios. Algunos futbolistas no saben si el corazón está trabajando bien. Marcela Bertozzi.

En la cancha muchos corren al máximo, pero saben si el corazón puede responder al esfuerzo. La respuesta es no, porque no todos los clubes efectúan exámenes como electrocardiogramas (representación gráfica de la actividad eléctrica del corazón), y ecocardiogramas.

 Asistentes asumen equipo. Varias figuras del plantel ayer por la mañana. Carlos Hernández.

San Carlos, Alajuela. - Alfredo Morales y Alexander Víquez, asistentes de Marvin Solano, asumieron desde ayer la dirección técnica del equipo de “Los Toros del Norte”, ante la ausencia del timonel por el infarto sufrido anteayer por la tarde.

 Se sentía muy mal. Jeffrey Esquivel, Daniel Casas y Diego Díaz ayer en el estadio de San Carlos. José Rivera

San Carlos, Alajuela. - Marvin Solano sufrió el infarto unos 40 minutos después de haber llegado a Ciudad Quesada de Puntarenas donde su equipo se había enfrentado al cuadro chuchequero con el cual empató 0 a 0 en una calurosa mañana.

Oportunidad de oro para Calderón. Calderón espera no tener que taparse los oídos mañana, sino celebrar con toda la afición manuda. Herbert Arley

Alajuela. - Apenas ha jugado 35 minutos en el certamen y mañana podría ser titular en uno de los juegos más atractivos de la fecha.

 Se enteró cuando iba en bus a la casa. Luis Fernando Fallas, vive en Orotina y tiene 37 años. Jorge Umaña.

Luis Fernando Fallas, hasta anteayer por la tarde, entrenador del Puntarenas atribuyó ayer su despido a los malos resultados que tuvo en el inicio del torneo.

 “Macho” se hizo del timón. Mora debutará mañana ante el líder, Pérez Zeledón. Andrés Garita.

El técnico Rónald el “Macho” Mora se puso manos a la obra, al tomar ayer el timón de Puntarenas FC oficialmente.

Acosta sin verano. Acosta 3 meses fuera.

Redacción. El defensor Johnny Acosta se perderá todo lo que resta del torneo Verano 2012 luego de que se le detectó una fractura en el cartílago de la rótula de la rodilla derecha.

 Se acabó la “Chiqui dependencia”. El domingo contra Belén, el “Chiqui” sumó su tercer juego en fila sin festejar un gol. Manuel Vega.

En el Cartaginés la “Chiqui dependencia” ha desaparecido, al menos en las primeras cuatro fechas que de momento se han disputado en el torneo de Verano.

 ¿Lo pondrán en cintura?. La afición cuenta con pocas condiciones. Carlos Borbón.

Adolfo Ortiz, Viceministro de Salud, comentó que aunque en un principio se dio el permiso para realizar partidos de Primera División en el estadio Hermanos Umaña Parra en San Marcos de Tarrazú, esta semana se evaluaría de nuevo sus condiciones.

¿Ahorasí jugará?. Alonso Solís es volante y delantero, y posee con una gran técnica.

La aventura del volante Alonso Solís en la naciente Liga India de Fútbol, iniciará en el equipo Durgapur, que adquirió sus servicios por un monto de $200 mil (¢100 millones), durante la subasta realizada ayer. Alonso será dirigido por el nigeriano Samson Siasia y tendrá como compañero al internacional “Jay Jay” Ococha, también excapitán de las “Águilas Verdes”.

 Chacón en busca de la fórmula. Tanto Leonardo Chacón como su entrenador, Roberto Solano, esperan que en diez semanas esté en un buen nivel. Archivo.

El bajo rendimiento que presentó el triatleta Leonardo Chacón, en los últimos cinco meses, ya tiene una explicación.

 Le quita peso a los 7 puntos. José Mourinho dice que está preparado para todo lo bueno y todo lo malo. AFP.

LIsboa/EFE. - El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, restó relevancia a los siete puntos de ventaja con los que cuenta el Real Madrid respecto a su principal rival en la lucha por la Liga, el Barcelona, y se mostró crítico con algunos medios de comunicación.

Plata de sobra. Roberto Carlos en Rusia.

Redacción.- El brasileño Roberto Carlos, quien juega en el Anzhi de Rusia, aseguró que ese equipo tiene tanta plata que perfectamente puede pagar la cláusula para comprarle al Barcelona a Lionel Messi.

 LeBron el mejor. LeBron (izq) colecciona galardones en la NBAAP.

El alero LeBron James, de los Heat de Miami, volvió a ganar el premio de Jugador de la Semana de la NBA en el Conferencia Este y el base Russell Westbrook, de los Thunder de Oklahoma City, lo consiguió por primera vez en el Oeste en lo que va de la campaña.

Jugados ya algunos partidos en este campeonato, conviene anticipar algunas observaciones sobre el desenvolvimiento de algunos equipos, a sabiendas de que el juicio puede ser tempranero y falta mucho camino por andar.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Podrá el Barcelona remontarle los 7 puntos al Real Madrid?

Si
No
Resultados

¿Novak Djokovic podrá ganar el Roland Garros de tenis, en París?

Si
No
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios