Deportes
Martes 31 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Acosta sin verano

Redacción. El defensor Johnny Acosta se perderá todo lo que resta del torneo Verano 2012 luego de que se le detectó una fractura en el cartílago de la rótula de la rodilla derecha. El jugador fue intervenido quirúrgicamente el viernes pasado, pero fue hasta ayer cuando Alajuelense informó del caso. Acosta no juega desde el 15 de enero cuando se lesionó en un amistoso en Honduras.

Sánchez a China

Redacción El volante sancarleño Álvaro Sánchez jugará mañana contra Saprissa en el que será su último juego vestido de norteño pues emigrará al fútbol de China. Así lo ratificó Rónald Solís presidente de los toros del norte. “El nombre del club aún no ha trascendido pero se irá en condición de préstamo”, dijo Solís. Sánchez ya tuvo una experiencia en el extranjero en 2009 al jugar en la MLS de EE.UU.

Multaron a la “S”

RedAcción La Unafut le aplicó anoche una multa de ¢500.000 al Deportivo Saprissa debido al estallido de una bombeta el domingo pasado en el choque contra Limón en San Juan de Tibás. El hecho ocurrió al minuto 62 del duelo en la gradería Sur donde se ubica la Ultra morada. El reporte indica que nadie salió afectado pero eso no exime al club de recibir un castigo económico por lo ocurrido.

Más castigos

RedAcción La jornada 4 del torneo Verano implicó diferentes sanciones a 3 jugadores y un técnico. Darío Delgado de Puntarenas un partido de suspensión y una multa de ¢20.000 por acumulación de amarillas; además a los sancarleños Helliut Farrier y Carlos Acosta, dos juegos de sanción y ¢34.000 por ser culpables de juego brusco grave. Al técnico herediano Jafet Soto un partido por reclamar fallos.

“Golman” en EE.UU.

RedAcción El exatacante herediano Olman Vargas fue presentado oficialmente como jugador del Columbus Crew de la Mejor League Soccer de Estados Unidos. “Una de las razones por las que vine aquí es la historia del club", dijo. "Además la MLS ha ido creciendo y creciendo en los últimos años. Ahora es una liga que es conocida en todo el mundo. Esta liga ayudará a seguir desarrollándome como jugador ".