Deportes
Martes 31 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Plata de sobra

Redacción.-El brasileño Roberto Carlos, quien juega en el Anzhi de Rusia, aseguró que ese equipo tiene tanta plata que perfectamente puede pagar la cláusula para comprarle al Barcelona a Lionel Messi. “Tiene dinero para fichar a Messi y a quien quiera”, admitió el exlateral del Real Madrid al diario Marca.

Nada de cábalas

Indianapolis/AP A diferencia de hace cuatro años, cuando todos vistieron trajes negros como una señal de unidad antes de enfrentar a los invictos Patriots de Nueva Inglaterra, los Giants llegaron a la sede del Súper Bowl sin trucos motivadores ni cábalas. Todos vistieron ropa distinta. Si el domingo les toca ganar, esta vez marcarán diferencia. Los Giants y los Patriots jugarán a partir de las 5.30 p.m. (hora tica) y se puede ver por Fox.

¿No se suicidó?

Londres/EFE Un juez forense británico determinó que la muerte del exfutbolista y seleccionador galés, Gary Speed, pudo ser accidental y no necesariamente un suicidio “intencionado”. Speed fue hallado ahorcado el pasado 27 de noviembre en su domicilio, a los 42 años. El juez Nicholas Rheinberg señaló que “no hay pruebas suficientes para determinar si (su ahorcamiento) fue intencionado o accidental”. El extimonel envió a su esposa mensajes de texto unos días antes de su muerte.