Martes 31 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

Concursos

Espectáculos te lleva al concierto de Elton John. Ingresa al especial y participa
 “Tengo fe de llevármelo a casa”. Kike de Heredia manifestó que ayer esperaban el resultado médico que le informaba si el tumor era maligno o beningno. Manuel Vega.

Paciencia, fortaleza y mucha pero mucha fe en Dios, es la armadura que se ha colocado el cantante cristiano Kike de Heredia los últimos días. Su hijo Carlos Enrique Rodríguez de 9 años, se recupera de una operación efectuada hace una semana al detectársele un tumor.

 El “Sol” cuidará el medio ambiente. Luis Miguel viene en avión privado. Web.

Aunque “El Sol de México” no se compromete con las mujeres, sí lo hace con el medio ambiente. Tanto es así, que incluyó en su lista de peticiones para el “show” en Tiquicia una muy especial: que se manejen normas ecológicas con su público.

Tiene audio(s) asociado(s)
 Humberto a toda máquina componiendo. No quiso adelantar los ritmos en los que trabaja. Rafael Pacheco.

Humberto Vargas apartó todo el mes de enero para componer y los resultados han sido asombrosos y a la vez fértiles. En este momento está a punto de grabar su primer tema, que tiene previsto que esté en la radio a finales de febrero.

Ginnés tendrá que madrugar. Ginnés Rodríguez.

A madrugar. La próxima salida de Patricia Jiménez y Eduardo Castellón de Telenoticias ya empieza a generar movimientos, nos contaron que Ginnés Rodríguez será a quien le tocará agarrarse con las madrugadas.

Los más premiados. Emma Stone.

Un grito de celebración con el elenco de “The Help”, se hizo con el mayor galardón en la noche de gala del Sindicato de Actores de Hollywood. La actriz Emma Stone se llenó de emoción.

 Encantado con Óscar Arias. Millán no pudo ocultar su felicidad cuando le firmó su libro. Cortesía de RPM TV.

Una de las peticiones de César Millán, el “Encantador de Perros”, fue tener una reunión con el expresidente Óscar Arias.

 “NC Once” almorzó tarde. Además cambiaron su rutina de trabajo. Cortesía, canal 11.

Los que almorzaron tarde ayer no solo degustaron su comida, sino también los hechos del día, con la primera edición de “NC Once” a la 1:30 p.m.

 Revuelo por el Festival Imperial. LMFAO es un dúo súper popular. Internet.

El Festival Imperial siempre da de qué hablar, a tal punto que los costarricenses especulan y sueñan con las estrellas que estarán presentes.

 Vienen Los Babasónicos. Los argentinos visitarán Panamá. Web.

El Mix The Music Tour 2012 dirá ¡Presente! este año de la mano de Los Babasónicos, quienes descargarán su música el viernes 17 de febrero en el Club Vértigo, ubicado en Paseo Colón, San José.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular