Internacionales
Martes 31 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Monterrey/AP.- Autoridades estatales anunciaron ayer la captura de un presunto miembro del cartel de las drogas de Los Zetas en el estado norteño de Nuevo León, acusado de al menos 75 homicidios entre ellos de varios pasajeros de autobuses.

Más Noticias
 120 heridos por sismo en sureña Ica de Perú. La sureña Ica fue víctima de nuevo de un terremoto que dejó 119 heridos que fueron atendidos en hospitales y centros de salud.

Lima/EFE.- La región más sísmica del Perú, la sureña Ica, sufrió la madrugada de ayer un terremoto de 6,2 grados de magnitud que causó 119 heridos y dañó 40 casas, cinco años después del devastador sismo que mató a casi 600 personas en esa misma zona.

Liberaron a embajador. Lo retuvieron 4 horas. EFE.

Caracas/AFP.- El embajador de México en Venezuela, Carlos Pujalte, y su esposa fueron secuestrados el domingo por la noche en Caracas y liberados cuatro horas después en buen estado de salud, informaron el lunes fuentes oficiales. Pujalte fue secuestrado junto a su esposa, Paloma Ojeda.

Bebés pesados. La madre de Asher no requirió de cesárea. Internet.

EE. UU. y Argentina /AP y AFP.- Una residente de Iowa dio a luz a una bebé de 6,36 kilos (14 libras) de peso, sin cesárea ni anestesia. Asher Stewardson nació en el Centro Médico Mercy en Des Moines.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular