Vivir Hoy
Martes 31 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Al igual que los niños los adultos deben empezar poco a poco a perder sus temores en el agua. Como todo al principio no es fácil, pues muchos pueden arrastrar experiencias traumáticas. Sin embargo, con paciencia, constancia y disciplina se puede salir adelante.

Más Noticias
Pollo relleno de Ata.

Ingredientes: 1 pollo grande limpio, 1 cda. de condimento bomba, 1 kg de papas partidas en cuartos, unos chorritos de aceite, 1 taza de jugo de naranja, 1 taza de refresco de cola. Para el relleno: 6 tajadas de pan cuadrado sin orillas, 7 paquetes de galletas soda desmenuzadas

Conocí un consejero internacional que fue muy bueno conmigo como amigo. Luego él volvió a su país y me di cuenta de que me enamoré de él. Lo contacté por Internet y comenzamos una relación amorosa.

Aroma. Seque las cáscaras de naranja y de mandarina naturalmente o al horno. Coloque sobre un plato para que suelte su olor.

Aries. Evite a quien fanfarronee o intente llevarlo a algo que no se adapte a sus necesidades.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular