Viernes 3 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Hoy una página más se escribirá con letras de oro en el registro de buenos conciertos que se han realizado en el país.

Concursos

Espectáculos te lleva al concierto de Elton John. Ingresa al especial y participa
 Will visitó locaciones en La Fortuna. El actor y el equipo de la producción estuvo ayer en la zona de El Silencio donde filmarán. Meylin Aguilera.

San Carlos. Tras muchas horas de hermetismo, Will Smith salió ayer a las 3 tarde en un caravana de vehículos Sequia negros, del hotel The Springs Resort Spa donde se hospeda en el Alto La Torre de Monterrey en San Carlos.

Para Jennifer, trabajar con su ex no es fácil. Jennifer López y Marc Anthony.

No es fácil. Jennifer López dijo en una entrevista que trabajar con su Marc Anthony es divertido porque por momentos vuelven a la luz los problemas que los llevaron al divorcio.

 Tatiana se tiene que operar. Al cierre de edición estaba a la espera de ser o no eliminada. Rafael Pacheco.

Tatiana Chavarría le debe al espacio “Combate” el haber dejado el completo anonimato para convertirse en una persona muy querida por la gente, a ella la reconocen por donde vaya, le piden besos y hasta autógrafos.

 Regará salsita por todo lado. El reciente disco del cantante “Amor y Sentimiento” fue lanzado en el 2010. Cortesía.

Los salseros del país tienen una excelente noticia para cerrar el mes de febrero, regresa Maelo Ruiz y realizará dos presentaciones en vivo.

 Lucharán por ser el mejor. Se podrán tomar fotografías con ellos. Cortesía.

La disputa por ser el más fuerte personaje pone punto final a la presente temporada de vacaciones en el Museo de los Niños.

 Los domingos son sagrados con su papá. Ellos tratan de aprovechar cada minuto juntos. Archivo.

Los domingos son intocables: son un pacto entre padre e hijo. Marcelo Castro disfruta ese día con su progenitor, quien tiene 90 años, de principio a fin.

Chismeando con Gaby. Definitivamente le sentó muy bien la soltería. SoHo.

Kike de Heredia recibió ayer otra buena noticia, porque una alma caritativa lo llamó para decirle que le prestaba una casa sin costo alguno, en Tibás, mientras su pequeño recibe el tratamiento de quimioterapia.

 BCR con “promo” para el Festival. Las entradas sirven para los dos días de conciertos. Web.

Quienes tengan tarjetas de débito ó crédito del Banco de Costa Rica podrán comprar las entradas para ir al Festival Imperial con un 10 por ciento de descuento.

Pachangón. Hoy a las 10 p.m. en El Observatorio en Barrio La California en San José, el primer concierto del año de Evolución.

Salsa. Orquesta Son Mayor. Mañana en Jazz Café Escazú a las 9 p.m. y el domingo concierto al aire libre en Corralillo de Cartago a partir de la 1 p.m.

Libro locura. Habrá venta de libros desde ¢500.

La fiesta “Enamórate de tu Ciudad” se inicia mañana y para ello Club De Libros estará con su famoso “trueque” de libros y venta de literatura fantástica a precios desde ¢500 en adelante, así que no desaproveche.

“Viaje 2: La isla misteriosa”. “Viaje 2: La isla misteriosa”.

Sean junto a un piloto y su bella hija se embarcan para encontrar la isla, con la misión de salvar al solitario habitante y escapar.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular