Deportes
Miércoles 8 de febrero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Sabanilla de Montes de Oca. Sincero, transparente, amable, culto y de buen humor. Ese es Fausto González, portero del Deportivo Saprissa, quien ve de cerca... y de lejos la titularidad en el equipo morado.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Campeonato de Verano UNAFUT 2012

Para sus ojos
 Llena de sensualidad. Gemma tiene 27 años y ha participado en siete películas. Internet.

Llena de sensualidad

Derrite a cualquiera por donde pasa. Su cara de ángel y su cuerpo endiablado combina perfectamente con su cabello rubio, que hace suspirar hasta el más despitado.

Más noticias
 Es todo un “DJ”. Fausto se considera un apasionado de la música. Manuel Vega.

Dejar su natal San Carlos a los 14 años, lo obligó a madurar a muy temprana edad. Vivir solo lo hizo aprender a cocinar, lavar, planchar y hasta barrer.

 “Se me dislocó el hombro”. Alfonso Quesada será operado el próximo lunes. Archivo.

Las lesiones no están respetando al arquero de Alajuelense, Alfonso Quesada, quien se resintió de su hombro izquierdo la semana anterior y deberá ir al quirófano, lo que lo dejaría tres meses apartado de las canchas, lo que significa que no jugará más este certamen.

“Era un riesgo que Gómez viniera”.

¿Por qué se cayó la contratación de Rónald Gómez? Arreglamos una cantidad de dinero y luego cambió, somos un equipo pequeño, pero de palabra.

 Tuvo un viaje ajetreado. Barrantes acompañó a su hijo a Francia. Manuel Vega.

El mes pasado, Mercedes Barrantes, hizo maletas para acompañar a John Jairo Ruiz a Francia para que este se incorporará al Lille de la máxima categoría.

 “No voy a dejar el ciclismo”. Más de un centenar de periodistas y junto a 50 camaras de TV, escucharon a Contador.AP.

Pinto, Madrid/ EFE.- El ciclista español Alberto Contador ha comparecido ayer en conferencia de prensa para asegurar, en primer lugar, que va a seguir “plenamente” en el ciclismo profesional, y que piensa llegar “hasta el final” a la hora de presentar un recurso que pueda revocar la sanción impuesta por el TAS.

 “Duele correr bajo techo”. Al terminar el entrenamiento, Nery jugó un rato con su hijo Jaden. Alexánder Otárola.

Sabanilla de Montes de Oca, San José.- Dice haber realizado los mejores entrenamientos de su vida, por lo cual el atleta Nery Brenes, se siente más que seguro de cara a su arranque de temporada, cuya primera parte será en pistas bajo techo en el “Viejo Continente”.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Duelo entre grandes. El seleccionado masculino entrenó anoche en el gimnasio de Plaza González Víquez. Carlos Borbón.

Los sextetos masculinos de voleibol de Costa Rica y El Salvador, campeón y subcampeón respectivamente, a nivel centroamericano abren esta noche la I Copa Intercambio de La Amistad, por desarrollarse en el Gimnasio Nacional.

 Ginóbili regresa. El escolta está listo para retornar a la NBA.AFP.

Manu Ginóbili, de los San Antonio Spurs regresaría a la acción la próxima semana tras la fractura que sufrió en su mano izquierda.

El mejenguero en la web. Si quiere retar a los veteranos de Zapote, equipo de más de 35 años de “mejenguear”, puede proponerles un juego al teléfono 8393-1313. Comunicarse con Luis Quirós. José Rivera.

Guanacaste Juvenil Río Piedras U-17, Tilarán, cancha sábados y domingos y salen, Tel. 2692-2200, Welmer Ramírez.

 Derecha de Bryan a máxima prueba. “Tiquito” ayer por la mañana. La empresa Suzuki le obsequiará a él un auto uno y también otro a Hanna Gabriels. José Rivera.

Apenas ocho horas después de arribar a suelo nacional, tras un agitado y cansado regreso desde México, Bryan “El Tiquito” Vásquez volvió a los entrenamientos con la directriz de someter su mano derecha al más intenso castigo para constatar si está o no repuesto de la pequeña fractura que lo mantiene incapacitado.

“Mis padres me dejaron en la bancarrota”.

La ex tenista española, Arantxa Sánchez Vicario, quien ganó casi 17 millones de dólares en su carrera, afirmó que sus padres la dejaron en la bancarrota. "Está claro que fracasamos con ella", respondió su madre.

En huelga de hambre por Contador.

Unay Talara es un profesor de 74 años, que inició una huelga de hambre en Huelva, España, en solidaridad con el ciclista Alberto Contador.

El 6-0 de Argentina a Perú sería arreglado.

La victoria de Argentina por 6-0 a la selección peruana, en el Mundial de 1978, generó una lluvia de versiones sobre su veracidad.

El mejor regalo que don Enrique Weisleder pudo llevarse a la tumba fue ver a su querido Saprissa en manos ticas de nuevo. Fue uno de los que más sufrió con la pasantía que hizo Jorge Vergara en el club de sus amores y el atropello cometido contra el pasado glorioso de los morados.

Montevideo. - Vélez Sarsfield de Argentina venció de visita por 3-0 ante el uruguayo Defensor Sporting en el debut en el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

El pedalista Andrey Amador junto a su equipo Movistar, tomarán parte en la edición 39 del Tour del Mediterráneo, su primera carrera del año en Francia.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Qué opinan del mal arranque de la Liga?

Es preocupante, seguiran sin ganar
Es pasajero, se recuperaran en el clasico
Resultados

Randall 'Chiqui' Brenes viajó a Azerbaiyán para vincularse al Khazar Lankaran de la Primera División:

Esta bien, Azerbaiyan sera una buena plataforma para mostrarse
Esta mal, no debio dejar Cartagines
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios