Miércoles 8 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Lágrimas, regaños, pachos y hasta escapadas vivieron algunas de las personalidades nacionales en su primer día de clases, un momento que recordaron junto a Al Día y el cual aseguraron la mayoría no fue muy grato.

Concursos

Espectáculos te lleva al concierto de Elton John. Ingresa al especial y participa
Vicente Fernández cantará en Costa Rica.

RPMTV informó esta mañana que Vicente Fernández visitará nuestro país para celebrar 45 años de exitosa carrera musical y, además, presentarle a los ticos su más reciente trabajo discográfico: “Otra vez”.

Will saludó a fans en segundo día de filme. Will bajó el vidrio para saludar a turistas. Meylin Aguilera.

La Fortuna.- Un par de turistas y fieles admiradores del “Príncipe del Rap”, desde que supieron de la presencia de Will Smith en La Fortuna de San Carlos, se dispusieron a esperarlo a la entrada de su base de operaciones para conocerlo.

Kylie se siente acosada. Kylie Minogue.

Acoso. Kylie Minogue alertó a la policía de las supuestas amenazas de las que ha sido objeto por parte de uno de sus seguidores de Twitter.

 “No nos veíamos desde el concierto”. Ahora comparten pero amigos, contaron los artistas. Meylin Aguilera.

Ya pasaron más de dos meses de la despedida ante el público de la agrupación Malpaís, en aquel memorable recital que ofrecieron en el Estadio Nacional, ante 33 mil almas en una asistencia récord.

 A Arlene le sentó bien el cambio. Ella está como el vino, cada día mejor. Cortesía.

Se dice que los cambios son para bien. Esto al parecer se cumplió en el caso de la periodista de Noticias Repretel, Arlene Raventós.

 Todo listo para escuchar a Sodom. Sodom tiene muchos seguidores en el país. Cortesía.

Todo el poderío del heavy metal llegará de nuevo con la segunda visita de Sodom al país, el próximo 15 de abril.

 “Me vale un...” ya tiene video. Tiene tomas de conciertos anteriores. Cortesía.

El éxito del momento, “Me vale un cu”, de Los Ajenos, ya tiene su material audiovisual y será estrenado a finales de mes, según lo confirmó Andrés “Fofo” Madrigal, de la banda.

La anfitriona de la noche. Hazel Salas. Foto: Marcela Bertozzi.

La modelo Hazel Salas fue la anfitriona de la increíble fiesta que organizó Bacardi para celebrar sus 150 años, el sábado en el club Rapsodia.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular